Rootea Samsung Sm-g920f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rootea Samsung Sm-g920f |
Jul 16 2015, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 282,976 Pais:
|
quien me ayuda a rootear samsung sm-g920f 5.1.1 ya le mande auto root y se queda en la pantalla de inicio quien me ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2015, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2015, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 114 Agradecimientos: 141 Registrado: 30-May 15 Desde: Tegucigalpa Miembro No.: 722,045 Pais:
|
mandale este recovery y saldra de pantalla de inicio, lo pones en la pestaña de PDA con odin
Fichero(s) Adjunto(s)
recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.29mb )
Número de descargas: 56 |
|
|
|
Jul 16 2015, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
quien me ayuda a rootear samsung sm-g920f 5.1.1 ya le mande auto root y se queda en la pantalla de inicio quien me ayuda Yo tuve el mismo problema que tu amigo intentando rootear un G925I me quedo en la pantalla de inicio, la solucion que encontre fue poner otro root correcto y de esa manera el telefono volvio a la normalidad. Asi que debes intentar buscar otro cf auto root para que salgas de ese problema. Mensaje modificado por rjsg el Jul 16 2015, 04:27 PM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Aug 5 2015, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
ayuda con este root 5.1.1
Mensaje modificado por STRATEGIA el Aug 5 2015, 12:20 PM -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
Aug 5 2015, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
solo lee el pit y sale del inicio el cel saludos le cargue el root con CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltexx-smg920f sale todo bien sin botar ningun error pero al momento del inicio se queda en el logo y en la parte superior sale este error en letras rojas recovery is not seandroid enforcing alguna solucion de antemano muchas gracias lei el pit pero sigue en mismo error Mensaje modificado por STRATEGIA el Aug 5 2015, 01:39 PM -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
Aug 25 2015, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 |
saludos le cargue el root con CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltexx-smg920f sale todo bien sin botar ningun error pero al momento del inicio se queda en el logo y en la parte superior sale este error en letras rojas recovery is not seandroid enforcing alguna solucion de antemano muchas gracias lei el pit pero sigue en mismo error amigo tengo el mismo problema pudiste solucionarlo de alguna manera? |
|
|
|
Aug 26 2015, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-August 15 Desde: Argentina Miembro No.: 748,370 Pais:
|
amigo tengo el mismo problema pudiste solucionarlo de alguna manera? hola,tuve el mismo problema y pude volver a hacerlo prender con este soft,es muy pesado por eso no lo subo,,,es una flash en 4 partes,acordate de usar el odin 3.10.6 y cada archivo en sus lugares,,, G920FXXU2BOFJ_G920FOXA2BOFJ_XEF(4File)_ChoiMobile.VN |
|
|
|
Sep 9 2015, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,181 |
Para solucionar el error. Luego de asustarme porque el teléfono no funcionaba.
Procedí a hacer lo siguiente. 1.puse el cel en modo download. 2. Abrí Samsung Kies 3. 3. Cuando se abrió el kies entre en herramientas. / tools 4. Luego puse la segunda opción. 5. Me pidió el programa que ponga el modelo y puse SM-G920F. 6. Puse siguiente y conecte el celular y después de 40 minutos en celular prendió bien. Espero haberles ayudado. |
|
|
|
Sep 12 2015, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
reabro este tema de vuelta.....
tengo un samsung g920f con version 5.1.1 que no he podido hacerle root, pues cada vez que te intento hacerlo por odin me lanza el siguiente error: CUSTOM BINARY BOOT BLOCKED BY R/L segun investigue lanza ese error porque tiene cuenta samsung account activado y no he podido desactivarlo porque lo intento y no se deja... |
|
|
|
Sep 12 2015, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
reabro este tema de vuelta..... tengo un samsung g920f con version 5.1.1 que no he podido hacerle root, pues cada vez que te intento hacerlo por odin me lanza el siguiente error: CUSTOM BINARY BOOT BLOCKED BY R/L segun investigue lanza ese error porque tiene cuenta samsung account activado y no he podido desactivarlo porque lo intento y no se deja... Desactivar Bloqueo de reactivación: 1. Entramos en el menú de “Ajustes”. 2. Buscamos y tocamos sobre “Seguridad”, en el subgrupo de aplicaciones “sistema”. seguridad 3. Marcamos la opción “Bloqueo de reactivación” pulsando sobre ella. 4. Pulse “aceptar” en la ventana de notificación. 5. Introducimos la contraseña de nuestra cuenta Samsung. 6. La opción se desmarcará. 7. bloqueo de reactivacion desactivado |
|
|
|
Sep 12 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Desactivar Bloqueo de reactivación: 1. Entramos en el menú de “Ajustes”. 2. Buscamos y tocamos sobre “Seguridad”, en el subgrupo de aplicaciones “sistema”. seguridad 3. Marcamos la opción “Bloqueo de reactivación” pulsando sobre ella. 4. Pulse “aceptar” en la ventana de notificación. 5. Introducimos la contraseña de nuestra cuenta Samsung. 6. La opción se desmarcará. 7. bloqueo de reactivacion desactivado realizo todo ese proceso pero cuando inserto la contraseña sigue igual activado la cuenta samsung y la cuenta samsung es mia personal con eso quiero decir que no tengo error de contraseña ni nada por el estilo. |
|
|
|
Sep 13 2015, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 15 Miembro No.: 738,888 Pais:
|
también me hace lo mismo ... la cuenta es mia .. introdusco la contraseña para desactivarlo y se vuelve activar solo .. no puedo rootearlo ... alguna solución
|
|
|
|
Nov 4 2015, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
´Buenas amigos!!!
Estoy buscando root para un Samsung Galaxy S6 modelo SM-G920F y conseguí un archivo root nombrado CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f el cual es para pasar por Odin, el proceso finaliza perfectamente, pero el telefono entra como en una especie de brick mostrando el siguiente mensaje: RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
WP_20151... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 0
WP_20151... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 0La única forma de solucionar el problema es haciendole flash cargandole una room con Odine. ¿Alguno sabrá a qué se deba este problema? ¿Habrá una solución root para este modelo en específico? He intentado hacerle root con iRoot (vroot), Kingoroot, RingRoot, PingPongRoot y ninguno de ellos soporta este modelo para hacer root con éxito. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:21 PM |