G925i Ayudar Hacer Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G925i Ayudar Hacer Root |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais: ![]() ![]() |
amigos desde ya les agradezco que me ayuden con este modelo ya que gracias a la ayuda del señor cubano ayer active mi Z3X a PRO pero no encuentro como hacer root a mi s6 Edge version 5.0.2 desde ya les agradezco la ayuda
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Marcosmya9 por su Colaboracion: Alejadro21, john12, kurama070791, mamolla, mgl2507, Psyhack |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais: ![]() ![]() |
ya muy facil hacer root a esta vesion de g925I solo root con estos archivos depende la version 5.0.2 y el software aqui les dejo despues de tanto buscar yo e hecho 5 modelos agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya muy facil hacer root a esta vesion de g925I solo root con estos archivos depende la version 5.0.2 y el software aqui les dejo despues de tanto buscar yo e hecho 5 modelos agradecer no cuesta nada y este es el certificado claro esta bloqueado en ecuador espero les sirva agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Marcosmya9 por su Colaboracion: aledesant52, Alejadro21, chavi, chikygon, Genaro, john12, mongosv, salvador |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 11:32 AM |