G3 D855p Muerto, no da ningun modo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G3 D855p Muerto, no da ningun modo |
Jul 14 2015, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 56 Registrado: 18-September 14 Desde: USA Miembro No.: 640,773 Pais:
|
quise instalar un recovery despues que me pidio reiniciar se apago y no dio señal ed vida solo cuando lo conecto al pc, pero no me da ningun modo ni emergencia tampoco el download solo lo reconoce el pc e instala un driver LGE Androidnet port algo semejante a eso espero alguien me pueda ayudar con este problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2015, 11:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2015, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Tienes el boot muerto, si tienes Medusa pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=391398 Si no, dale una buscada al clan con google, creo que hay un metodo que no necesitas box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: njayk1 | |
Jul 15 2015, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 56 Registrado: 18-September 14 Desde: USA Miembro No.: 640,773 Pais:
|
pues yo tenia la medusa pero se me quemo en un desnivel de energia y pues me cobran mucho por reparar el boot por donde vivo y pues estuve leyendo que se podia hacer por medio de cable usb con rom stock con extension .TOT Y UN DLL en LGFlashTool pero no he encontrado las rom stock tot y el dll para el d855p las que encuentro solo son de d855 y otras referencias de g3 tengo dos semanas buscando y probando de todo y la que mas se acerca es la opcion del flasheo por TOT Y DLL y pues tambien es el que me reconoce el cel en este modo brick por llamarlo asi gracias de ante mano.
|
|
|
|
Jul 15 2015, 07:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=391374
es cuestion de buscar bro sigue este tutorial solo cable usb y un poco de lectura no creo que tengas mas problemas alli esta explicado incluso lee todo el post comentarios etc para que despejes dudas baja lo que tengas que bajar prueba con el tutorial y si llegas a tener algun problema respondes y seguiremos ayudandote Mensaje modificado por ltmsoluciones el Jul 15 2015, 07:09 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion: njayk1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:09 AM |