Lg G2 Muerto, Ayuda, Lg G2 no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G2 Muerto, Ayuda, Lg G2 no prende |
Jul 11 2015, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 15 Miembro No.: 726,672 Pais:
|
Buenas ante todo quisiera presentarme, mi nombre es jesus y soy nuevo en este mundo de la reparacion de telefonos celulares, hace unos dias un amigo me trajo un lg g2 de 32 gb, el problema es que segun estuve viendo el celular la placa entra a corto cuando conecto el lado derecho del flex de carga, medi continuidad en los contactos de la bateria entre el positivo y el negativo y cuando conecto el lado derecho hacen continuidad ambos, cuando no esta conectado no hay continuidad, estoy perdido y no se que hacer podrian ayudarme porfavor
Mensaje modificado por jesus_anapan el Jul 11 2015, 07:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
flexcarg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2015, 07:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2015, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Amigo! es medio dificil ayudarte con tan pocos datos! lo que puedo decirte con tan poco es que pruebes encender el equipo sin este flex para comprobar si asi prende y/o probar con otro flex que este bueno.
|
|
|
|
Jul 11 2015, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 15 Miembro No.: 726,672 Pais:
|
Hola gracias x tu respuesta, lo que pasa es que el flex este esta conectado al boton de encendido sin el cual no prende =/, dime que datos mas necesitarias para poder ayudarme porque segun me doy cuenta estoy algo perdido, agradezco mucho tu ayuda
|
|
|
|
Oct 13 2015, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 15 Miembro No.: 724,467 Pais:
|
lo mas seguro es que tenga un corto allgun componente del flex, puedes buscar el corto o cambiar todo el flex completo. espero te sirva amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 06:20 PM |