Quien Save Si Ya Hay O Cuando Hay Soporte De La Polar Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Save Si Ya Hay O Cuando Hay Soporte De La Polar Box |
Jul 15 2009, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 372 Registrado: 4-June 08 Desde: colombia full unlock Miembro No.: 1,162 |
quien save si ya hay o cuando hay soporte de la polar box gracias
-------------------- Mis Herramientas
universalbox ustproII smart-clip jafbox mxkey pinfinder Infitybox polarbox rockerbox setoolbox vygistool Octopus Scout N box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2009, 09:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2009, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
quien save si ya hay o cuando hay soporte de la polar box gracias ando en las mismas pero ahora me sale que me rgistre y ya mi cuenta esta registrada en el SAT no entiendo por que me lo pide d enuevo bueno toca esperar respuestas -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: subsero | |
Jul 15 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,440 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a otrebor por su Colaboracion: subsero | |
| Eliminado_Jahir_* |
Jul 15 2009, 09:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
De que estan hablando... yo siempre he tenido soporte, justo ayer en la tarde descargue una flash de alcatel. no sera que estan confundidos con la quitada del boton support y que ya se hace con polar sat.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jahir por su Colaboracion: subsero | |
| Eliminado_saulcell_* |
Jul 15 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por que siempre es lo mismo y no espera a que el server se arregle
no llenen el foro de cosas innesesarias SUERTE Y SALU2 aqui esta lo respuesta a su pregunta Hi to all Server will be in maintenance for next 24h, we must fix and improve it thx for ur anderstunding br <= The_Gorr => Mensaje modificado por saulcell el Jul 15 2009, 10:32 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a saulcell por su Colaboracion: otrebor, subsero, zepterpeter | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:13 AM |