Samsung Sm-g3812b No Pasa Del Logo, Entra en modo downloading pero no entra en modo recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sm-g3812b No Pasa Del Logo, Entra en modo downloading pero no entra en modo recovery |
Nov 1 2014, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
hola amigos del clan acudo a ustedes a ver si me ayudan ya que me trajeron un SM-G3812B SIII slim que solo queda en el logo de samsung , el puede entrar en modo downloading para flasheo pero no entra en modo recovery , ya lo he flasheado con todas las flash que encontre en sammobile y no pasa de lo mismo , cabe recalcar que el flasheo pasa todo bien con odin , tambien lo flashee con octopus y nada que me da señal de q quede bien , no se que mas hacerle amigo , ojala que me pudieran oriental olgo para levantar este telefono , no tiene sintomas de humedad o golpe , el cliente dice que solo se le quedaba pegado de vez en cuando y de repente ya no volvio a encender pero a mi solo me muestra el logo de samsung y nada mas !! se le agradecera la ayuda que me brinden de antemano !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: teccarlos | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2014, 12:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Nov 1 2014, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesitas reparticionar el teléfono, para eso, necesitas el archivo .PIT, cosa que esta difícil conseguir para modelos nuevos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: teccarlos | |
Nov 1 2014, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Necesitas reparticionar el teléfono, para eso, necesitas el archivo .PIT, cosa que esta difícil conseguir para modelos nuevos. muchas gracias por responder amigo !! eso me imaginaba pero a como dice usted esta dificil conseguir el pit de este telefono!!! se le agradece mucho por su respuesta!! saludos !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: teccarlos | |
Jul 9 2015, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-May 10 Miembro No.: 101,964 Pais:
|
hola amigos del clan acudo a ustedes a ver si me ayudan ya que me trajeron un SM-G3812B SIII slim que solo queda en el logo de samsung , el puede entrar en modo downloading para flasheo pero no entra en modo recovery , ya lo he flasheado con todas las flash que encontre en sammobile y no pasa de lo mismo , cabe recalcar que el flasheo pasa todo bien con odin , tambien lo flashee con octopus y nada que me da señal de q quede bien , no se que mas hacerle amigo , ojala que me pudieran oriental olgo para levantar este telefono , no tiene sintomas de humedad o golpe , el cliente dice que solo se le quedaba pegado de vez en cuando y de repente ya no volvio a encender pero a mi solo me muestra el logo de samsung y nada mas !! se le agradecera la ayuda que me brinden de antemano !!! recovery debes pulsar ambos botones de volumen , home y power en lo que aparezca el logo soltar power |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosguarenas por su Colaboracion: teccarlos | |
Jul 9 2015, 08:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
Una observacion algunos equipos no sabe arrancar porque no tiene la recovery debemos de buscar un ful flash o en su defecto una recovery para que el equipo pueda arrancar.
Saludos. -------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movistar2015 por su Colaboracion: teccarlos | |
Nov 17 2015, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 28-June 08 Miembro No.: 2,107 |
Alguien ya encontro el archivo .pit o logro solucionar esta falla?
|
|
|
|
Jan 12 2016, 12:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
amigos claneros me ha llegado este equipo y ya lo he flashado con odin y chimera flashea muy bn pero el equipo sigue sin arrancar se queda en el logo q podra ser ese daño compañeros?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:24 PM |