Conectar Huawei U2800, No Me Lo Toma Como Puerto, unlock u2800, no me conecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Conectar Huawei U2800, No Me Lo Toma Como Puerto, unlock u2800, no me conecta |
Apr 14 2015, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 966 Registrado: 6-June 09 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 40,919 Pais:
|
Amigos, tengo un huawei u2800 de personal argentina, ya lei todos lo que han puesto, pero no se porque no me lo conecta como puerto com, instale los driver que estan en el celu y nada, tambien probe con los del soporte sigma y tampoco, solo lo toma como almacenamiento macivo, no se si tienen alguna forma para que se conecte en pantalla azul, o para cambiar el modo al celu asi la compu me lo tome como puerto, el mismo entro porque de repente se le puso usim bloqueada, ya tambien realice el reset con el codigo y nada, al menu no puedo entrar ya que siempre esta el cartel ese, espero su alluda, gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KAF por su Colaboracion: Alejito | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2015, 09:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2015, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 105 Registrado: 27-February 13 Desde: USA Miembro No.: 441,568 Pais:
|
hola amigo pasate por aca:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=227607 |
|
|
|
Apr 14 2015, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 966 Registrado: 6-June 09 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 40,919 Pais:
|
hola amigo pasate por aca: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=227607 Lo que dicen en ese post lo he echo, los drivers me los toma perfecto, pero el problema que al celular me lo toma como almasenamiento masivo y no como puerto com |
|
|
|
Apr 15 2015, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 134 Registrado: 1-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 18 Pais:
|
Intenta conectarlo sin bateria me pasaba con el z222 y así me lo leia
saludos Mensaje modificado por cellmundo el Apr 16 2015, 05:53 AM -------------------- herramientas: z3x, nspro, bst, sptbox, asansam, octopus samsung lg, vygis, dcunlocker, nckdongle gcprokey, gbkey, zzkey, sigmakey, furiousfullpack, javacard htc, polar box, mssbox, cyclon, atf, chimera, medusa, riff, ort, mxkey, infinity, volcano, dragon box, huabox........................
|
|
|
|
Jul 9 2015, 12:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
tengo uno en igual estado...que no genera puerto com..solo lo reconoce en almacenamiento masivo...
alguna ayuda? saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Jul 9 2015, 08:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
amigo en el programa tiene que seleccionar el modelo u2800 manualmente y ya podrá realizar la operación saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Jul 9 2015, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
amigo en el programa tiene que seleccionar el modelo u2800 manualmente y ya podrá realizar la operación saludos el problema es que no genera el puerto com para realizar la operacion...esta seleccionado correctamente el modelo y la pestaña qualcomm en sigma...eh realizado varios pero este no genera el puerto como reinstale driver que viene con el equipo y solo en almacenamiento lo detecta la pc -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Jul 9 2015, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
el problema es que no genera el puerto com para realizar la operacion...esta seleccionado correctamente el modelo y la pestaña qualcomm en sigma...eh realizado varios pero este no genera el puerto como reinstale driver que viene con el equipo y solo en almacenamiento lo detecta la pc Debes conectar el teléfono encendido y normal, instala los driver que trae el teléfono, luego debes apagarlo y conectarlo a otro puerto. Debería salirte un mensaje de "instalando controlador", mientras debe salir un mensaje de que instaló unos controladores, el que te interesa es el "Huawei FP Handset..." cuyo nombre es similar al mencionado, entonces la sigma captura el teléfono y debería salir con una pantalla azul.... Para que lo capture OJO debe estar apagado y en la pestaña MTK te debe aparecer el respectivo puerto, para que este pase a pantalla azul debes instalar y desinstalar los drivers con el telefono conectado hasta que lo reconozca. Salu2 Mensaje modificado por brokench0rd el Jul 9 2015, 10:38 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:45 AM |