Ayuda Para Desarmar Samsung Galaxy E5, Necesito apoyo para saber como desarmar el Galaxy E5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Desarmar Samsung Galaxy E5, Necesito apoyo para saber como desarmar el Galaxy E5 |
Apr 17 2015, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 91 Registrado: 17-March 15 Miembro No.: 698,985 Pais:
|
Buen día amigos, soy de Mexico y hoy me trajerón el samsung galaxy E5 de nextel, lo que procede es un cambio de lógica, solo que estos equipos son nuevos y no he desarmado alguno, alguien me puede apoyar para indicarme si se desarma levantando el display o es por parte de la tapa, agradeceria si tienen imagenes.
De antemano agradezco su atención. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2015, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2015, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
hola hermano ese modelo es reciente y si no tiene tornillos por atras se desarma por enfrente quitando la pantalla como los samsung s5
|
|
|
|
Apr 17 2015, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-October 10 Miembro No.: 144,900 |
fijate bien que no tenga tornillos ocultos sino es a presion mete una pua por la parte de la pantalla y fijate
|
|
|
|
May 8 2015, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 225 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,005 |
Me ha llegado recien 1 por una limpieza de circuito que ha caido al agua y me ha pasado lo mismo, no se como desarmar este equipo.
Alguien lo ha hecho o tiene algun material audiovisual?? De antemano, gracias |
|
|
|
| Eliminado_fonemoviles_* |
May 8 2015, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me ha llegado recien 1 por una limpieza de circuito que ha caido al agua y me ha pasado lo mismo, no se como desarmar este equipo. Alguien lo ha hecho o tiene algun material audiovisual?? De antemano, gracias Si buscas en youtube hay muchos videos, también encuentras pdf, etc, es solo cuestion de buscar en google. Los tornillos están debajo de la pantalla, hay que quitarla con calor y es muuuuy difícil quitarla sin romperla. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fonemoviles por su Colaboracion: AngelZamael, deivislaino | |
May 28 2015, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 76 Registrado: 30-April 11 Miembro No.: 206,005 |
Si buscas en youtube hay muchos videos, también encuentras pdf, etc, es solo cuestion de buscar en google. Los tornillos están debajo de la pantalla, hay que quitarla con calor y es muuuuy difícil quitarla sin romperla. Amigos no hay nada en internet. ya saben algo? |
|
|
|
May 28 2015, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
yo lo he quitado con una pistola de calor pasándola por encima de la pantalla y con plumillas para guitarra voy despegando poco a poco el pegamento de alrededor ya retirado el pegamento de alrededor con un chupón que se utiliza para quitar el display de iphone 5 levantas el touch con cuidado que hay que desconectar el flex de los tactiles de abajo que esta junto al de imagen.
remarco que hay que darle varias pasadas con la pistola de calor y retirando el pegamento de las orillas. el video que me sirvió como referencia fue este. https://www.youtube.com/watch?v=fl3GzB4uoWU nada mas que vuelvo a repetir el flex viene abajo junto con el de los táctiles (regreso y menu) osea que se levanta de lado opuesto al video y es con cuidado. |
|
|
|
Jul 7 2015, 02:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 15 Desde: Tepic, Nay. Miembro No.: 733,585 Pais:
|
Para futuras referencias en lo que salen mas videos sobre este modelo.
http://youtu.be/Apvv5x1nBV0 |
|
|
|
Aug 30 2015, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-August 15 Miembro No.: 749,504 Pais:
|
yo lo he quitado con una pistola de calor pasándola por encima de la pantalla y con plumillas para guitarra voy despegando poco a poco el pegamento de alrededor ya retirado el pegamento de alrededor con un chupón que se utiliza para quitar el display de iphone 5 levantas el touch con cuidado que hay que desconectar el flex de los tactiles de abajo que esta junto al de imagen. remarco que hay que darle varias pasadas con la pistola de calor y retirando el pegamento de las orillas. el video que me sirvió como referencia fue este. https://www.youtube.com/watch?v=fl3GzB4uoWU nada mas que vuelvo a repetir el flex viene abajo junto con el de los táctiles (regreso y menu) osea que se levanta de lado opuesto al video y es con cuidado. Hey amigos necesito ayuda, lamentablemente se me ha caído este celular al agua, no prende y realmente me estoy asustando, apenas me lo han comprado y no puedo decirles a mis padres, no se si me recomiendan que intente repararlo o lo llevo con algún técnico, y no saben de cuanto seria el precio de su reparación aproximadamente, necesito ayuda. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:54 AM |