Es Posible Liberar Bandas De Sony Xperia C6603 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Es Posible Liberar Bandas De Sony Xperia C6603 |
Jul 5 2015, 02:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-June 15 Miembro No.: 725,026 Pais:
|
si es posible con que caja se puede hacer.... de toda forma le dejo este aporte tengo la UFS turbo y la zzkey .. se puede ?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2015, 02:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2015, 03:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,113 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 5 2015, 03:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-June 15 Miembro No.: 725,026 Pais:
|
ok entre en el link que me dejaste pero nada sobre el sony xperia z C6603 ... necesito donde puedo comprar el codigo aqui este foro porfa y su precio para este modelo de sony .. porfa espero su respuesta lo mas pronto posible
|
|
|
|
Jul 5 2015, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
ok entre en el link que me dejaste pero nada sobre el sony xperia z C6603 ... necesito donde puedo comprar el codigo aqui este foro porfa y su precio para este modelo de sony .. porfa espero su respuesta lo mas pronto posible Aquí puede comprar el código http://www.tiendaclangsm.com/category.php?id_category=13 |
|
|
|
Jul 5 2015, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo que requisito debo de tener par que la compra sea efectuada y que todo el procedimiento me salga bien al momento de comprar ... yo estoy registrado en el foro pero no soy vip.. pero quiero hacer la compra .. q tengo q hacer o no tiene nada que ver q no sea vip ? |
|
|
|
Jul 5 2015, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
amigo que requisito debo de tener par que la compra sea efectuada y que todo el procedimiento me salga bien al momento de comprar ... yo estoy registrado en el foro pero no soy vip.. pero quiero hacer la compra .. q tengo q hacer o no tiene nada que ver q no sea vip ? El codigo amigo lo puedes comprar comunicandote con el admin del foro que es el Sr. Cubano y no tiene nada que ver que seas usuario normal o vip, la membresia es para excepciones como descargar en el ftp que contiene archivos especiales de la red, puedas descargar de inmediato si eres nuevo y otras ventajas mas amigo. Saludos. -------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:38 PM |