Urgentito: Think Pad T60 = Candado!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Urgentito: Think Pad T60 = Candado!!! |
| Eliminado_zepterpeter_* |
Jul 14 2009, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien conoce BIEN el proceso??? estoy esperando, tengo poco tiempo y desde ya, GRACIAS!!!! |
|
|
|
Jul 14 2009, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
bueno ... esto lo saque de otra pajina web ....porque no soy experto en notebook .... y no tengo ningun modelo de estos para desmontarlo ......... he dedicado mi vida al pc de escritorio asi que espero que te sirva este tips ..........
desconecta la pila del cmos por unos 30min ella se encuentra dond esta el cargador de la bateria es de color amarilla esta cubierta con un plastico se la desmontas por ese tiempo estimado y se la colocas nuevamente y la enciendes.......... espero que te sirva -------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a animaloco por su Colaboracion: zepterpeter | |
Jul 14 2009, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Está muuuuuy difícil el tema. Hay una llave para armar con una r232 y resistencias pero no le confío tampoco. Parece que solo IBM lo hace y con la factura en mano........ veremos si hay algun otro compa que supiera mas, pero gracias igual, probaré!.
|
|
|
|
Jul 14 2009, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Está muuuuuy difícil el tema. Hay una llave para armar con una r232 y resistencias pero no le confío tampoco. Parece que solo IBM lo hace y con la factura en mano........ veremos si hay algun otro compa que supiera mas, pero gracias igual, probaré!. Este manual lo encontre en internet espero que te ayude! Si tiene XP y NTFS no es necesario remplazar el disco duro... Código: Recuperacion de contraseña de Administrador Un caso muy común con los usuarios de Windows XP es la perdida de contraseña de administrador. Si no tienes la contraseña del admisnitrador es realmente complicado consultar tus archivos, ademas, las cuentas de invitado no cuentan con los permisos sufucientes como para instalar algunas aplicaciones o hacer modificaciones relevantes a la configuración de nuestro equipo de computo. La recuperación de la contraseña de admisnitrador no es tan complicada para usuarios intermedios usando una herramienta llamada CIA COMMANDER. Los pasos a seguir son los siguientes: 1. Primero deberas conseguir el CIA COMMANDER en la siguiente Dirección http://www.wsdownload.de/download/cia/EN/ciainst.exe 2. Debes crear el disco de arranque usando el archivo que descargaste, para esto deberas dar doble clic directamente al archivo ciainst.exe 3. Introduce el disco de 3 1/2 y reinica con el disco adentro. 4. Selecciona la partición del disco en la que esta instalado windows 5. Vas a ver las siguientes 4 opciones: file manager, user manager, regystry editor y reboot. Selecciona file manager 6. Presiona F10 y apareceran las mismas 4 opciones. Ahora elige la opcion numero 2(user manager). 7. Aparecera una ventana tipo MS-DOS en la cual tendras que ir al directorio donde estan alojados los archivos de la instalacion de Windows, que generalmente es: c:\windows o c:\winnt 8. Ya que entraste al directorio vas a presionar la barra espaciadora y en la parte de arriba ,a la izquierda, vas a ver la la lista de los usuarios de tu pc. 8. Presiona sobre la del administrador y luego la tecla F3 9. Te va a pedir un password, pon el que tu quieras y presiona Enter 10. Presiona F10 para volver al menu inicial y selecciona la opcion 4, "Reboot" 11. Saca el disco y reinicia la computadora 12. La PC reiniciara al menu de windows donde se pide la contraseña. 13. Seleciona el usuario ADMINISTRADOR y escribe la contraseña que acabas de establecer. 14. Si concluiste todos los pasos correctamente, tu PC va a entrar como administrador Espero les sirva de utilidad este pequeño manual -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: zepterpeter | |
Jul 15 2009, 10:30 AM
Publicado:
|
|
Oia......... esto lo voy a probar YAYAYAYA. VHBO, como siempre lo tuyo SUPERA largamente la media normal de colaboraciones. Gracias!.
Bueno menos de un minuto después me siento bastante ridículo, ya que este modelo no tiene disquetera. Me quedo con la bronca. |
|
|
|
Jul 15 2009, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Oia......... esto lo voy a probar YAYAYAYA. VHBO, como siempre lo tuyo SUPERA largamente la media normal de colaboraciones. Gracias!. Bueno menos de un minuto después me siento bastante ridículo, ya que este modelo no tiene disquetera. Me quedo con la bronca. Son Experiencias de tecnicos que han intentado: Lo que debes hacer primero es bajarte el manual de la thinkpad con el fin de que sepas en que parte esta situada las almohadillas de restablecimiento de contraseña. Generalmente estan ubicada junto a la memoria RAM, pero es mejor que estes seguro! 1era experiencia![/b] Tengo una ThinkPad 600X en mi cuidado, y hasta hace unos minutos fue exasperante tener la molestia de los blancos candado detener mí en el inicio. En el consejo miré el Manual de Mantenimiento de hardware y encontró un pequeño par de almohadillas de restablecimiento de contraseña situado junto a la memoria RAM. Me corto con un clip Teensy y reiniciar el equipo. Ahora viene el candado, pero no puedo simplemente pulse Enter y seguir adelante. [b]2 da Experiencia![/b] Esta es la experiencia de un tecnico que la desbloqueo de esta forma Cuando me he encontrado con estos dispositivos de cierre bloqueado contraseña se debe prestar atención a dos cosas se encuentran en la placa base: En primer lugar debe haber un conjunto de ocho conmutadores planteadas en un cuadro. Estos se utilizan para el funcionamiento de la BIOS. En segundo lugar cerca de la centralita debe haber instrucciones sobre el ajuste de los interruptores para restablecer la contraseña de la BIOS. He tenido que hacerlo en un ordenador portátil y un ordenador de distintas marcas. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Esta informacion la consegui en una pagina en Ingles: Si no puede arrancar el ThinkPad, tendrá que restablecer la contraseña a través de IBM ThinkPad hardware. Si sólo el poder-se establece en contraseña, haga lo siguiente para quitar la contraseña de encendido. 1.Power de la computadora 2.Quitar el DIMM cubrir en la parte inferior de la computadora. 3.Short circuito los dos almohadillas contraseña o poner un puente en los contactos a corto circuito. 4.Under la condición de corto-circuito, el poder en el equipo y espere hasta que termine el POST. Después termina el POST, la solicitud de la contraseña no aparece. El poder-sobre contraseña se elimina. 5.Reinstall cubrir el DIMM. Si el poder-sobre contraseña y la contraseña de supervisor se fijan, haga lo siguiente para eliminar las contraseñas: 1.Power en el ordenador manteniendo pulsada la tecla F1. 2.Introduzca la contraseña de supervisor. El Easy-aparezca el menú de configuración. 3.Click sobre el icono de Contraseña. 4.Click sobre el icono de la alimentación. 5.Enter la contraseña de supervisor y pulse la barra espaciadora. 6.Press Introduzca dos veces. 7.Click en Salir y, a continuación, haga clic en Reiniciar. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aqui en este enlace hay mas informacion: Esta en ingles: http://www.scribd.com/doc/430595/How-to-By...-BIOS-Passwords ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta lista de tablas La siguiente tabla muestra las acciones que deben adoptarse para entrar en el ámbito de la BIOS del sistema ThinkPad. modelos ThinkPad : G40, G41, R40, R40e, R50/e/p, R51, R52, T40/p, T41/p, T42/p, T43/p, X40, X41, X41 Tablet acciones a seguir: Pulse el botón azul de acceso de IBM, cuando el mensaje "Para interrumpir el arranque normal, pulse el botón azul de acceso de IBM" aparece para introducir el ThinkVantage Productivity Center, a continuación, seleccione Inicio utilidad de configuración para abrir la Utilidad de configuración del BIOS. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ modelos ThinkPad : R51e, R60/e/i, R61/e/i, T60/p, T61/p, X60/s, X61, X61 Tablet, Z60m/t, Z61e/m/p/t, Ediccion reservada Acciones a seguir: Pulse el botón azul ThinkVantage cuando el mensaje "Para interrumpir el arranque normal, pulse el botón azul ThinkVantage" aparece para introducir el ThinkVantage Productivity Center, a continuación, seleccione Inicio utilidad de configuración para abrir la Utilidad de configuración del BIOS. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ modelos thinkpad 240 series 390 series 570 series i Series 1200 i Series 1300 i Series 1400 i Series 1500 i Series 172x A20, A21, A22, A30, A31 R30, R31, R32, S30, S31 T20, T21, T22, T23, T30 X20, X21, X22, X23, X24, X30, X31 TransNote acciones: Al presionar F1 durante el arranque, cuando el logotipo se muestra ThinkPad. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mensaje modificado por vhbo el Jul 15 2009, 12:48 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
Jul 15 2009, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Oia......... esto lo voy a probar YAYAYAYA. VHBO, como siempre lo tuyo SUPERA largamente la media normal de colaboraciones. Gracias!. Bueno menos de un minuto después me siento bastante ridículo, ya que este modelo no tiene disquetera. Me quedo con la bronca. Aqui enconte un software para recuperar clave de la CMOS informacion CmosPwd es un CMOS / BIOS herramienta de recuperación de contraseña. CmosPwd es bajo GNU Public License. Usted puede distribuir libremente. Se puede compilar bajo DOS, Windows, Linux, FreeBSD y NetBSD. Plataformas - Dos-versión de Windows Bueno, ... funciona! - Linux y BSD y versión Los usuarios pueden trabajar en CMOS de copia de seguridad, pero que necesitan privilegios de superusuario para ioperm función de uso a tener pleno acceso a la OCM. - Windows NT, 2000, XP, 2003 Para trabajar en la memoria CMOS, ioperm necesidad de ser instalado y en funcionamiento. da directa ioperm puerto de E / S de acceso a puertos específicos del usuario en modo de proceso (anillo 3) utilizando Ke386SetIoAccessMap y Ke386IoSetAccessProcess funciones del núcleo. 1 - Usted necesita privilegios de administrador para instalar este controlador "ioperm.exe-i" 2 - Comienza el servicio si es necesario con "net start ioperm" 3 - Ejecutar "Cmospwd_win.exe" ADVERTENCIA: Usted debe desactivar o desinstalar ioperm con "ioperm.exe-u" si no desea que disminuya su seguridad! Uso típico para DOS y todos los usuarios de Windows: 1) Identificar el fabricante del BIOS (por lo general aparece en el arranque) 2) Iniciar en DOS, o iniciar una sesión de DOS en Windows 95/98/ME. Para Windows NT o Windows 2000 de arranque de DOS o Windows 95/98 de arranque disco (se pueden encontrar discos de arranque en www.AnswersThatWork.com), y ejecute CMOSPWD de su disco de arranque (disquete u otro). 3) C: [Intro] cd \ CMOSPWD [Intro] 4) Tipo CMOSPWD en el prompt de DOS y presione Enter. 5) CMOSPWD mostrará una lista de posibilidades. Utilizar las posibilidades detalladas contra el fabricante del BIOS. Recuerde: a) Para PREMIO BIOS, utilice el teclado numérico (con Bloq Núm activado). o "589589". c) Antiguo Phoenix BIOS aceptará "fénix". 6) Si el método no funciona, entonces intente matar contraseña con el CMOS CMOSPWD / K (y pulse Enter), y luego ver si puede entrar en el CMOS sin una contraseña. Si es posible, con éxito "muertos" CMOS de la antigua contraseña. NO MATAN LAS DE LAPTOPS CMOS! Uso general (lista de comandos): cmospwd [/ d] cmospwd [/ d] / [WLR] cmos_backup_file escribir / leer / restaurar cmospwd / k matar CMOS cmospwd / m [01] * ejecutar módulo seleccionado / d para arrojar CMOS en código ASCII y de exploración / m0010011 para ejecutar el módulo 3,6 y 7 Teclado: / kfr francés AZERTY / kde alemán QWERTY valor predeterminado es EE.UU. QWERTY Laptops En las portátiles, la contraseña se suelen almacenar en una EEPROM en la placa madre, usted necesita un programador EEPROM (dispositivo electrónico) para recuperarlo. Acer 630: EEPROM 93c56? Compaq M700: EEPROM 24C02 Dell Inspirion 5100: EEPROM 93lc46, contraseña en el código de exploración en 0x310 Dell Inspirion 7500: EEPROM 24c164 Dell Inspirion 8100: EEPROM 24c02 Dell Latitude C600: EEPROM 24c02, contraseña en el código de exploración en el 0x00, 0x10 y 0x90 Dell Latitude C610: EEPROM 24c02, contraseña en el código de exploración en el 0x00, 0x10, 0x80 y 0x90 Dell Latitude CPI: EEPROM 24c02, contraseña en el código de exploración en el 0x00, 0x10, 0x80 Dell D600: EEPROM 24c04, contraseña en el código de exploración en 0x110 IBM Thinkpad X20: EEPROM 24RFC08CN, contraseña en el código de exploración en 0x338 IBM TP 240: EEPROM?, Contraseña en el código de exploración en 0x338. IBM TP 380Z: EEPROM 24c01, contraseña en el código de exploración en el 0x38 y 0x40 IBM TP 390: EEPROM 24c03 (se carrefull, hay dos EEPROM) IBM TP 560X: EEPROM 24c01, contraseña en el código de exploración en el 0x38 y 0x40 IBM TP 570: EEPROM?, Contraseña en el código de exploración en 0x338 y 0x3B8. IBM TP 750C, 755CX, 760C, 765D: EEPROM 93c46, contraseña en el código de exploración en el 0x38 y 0x40 OKI M811b puede ser escrita en el chip. Buscar cerca de la ranura PCMCIA o adyacente el disquete conector en la parte superior de la tabla IBM TP 770: EEPROM 24c01 IBM TP 600E, T21, T23: 14 PIN 24RF08 IBM TP T20, X20, X30: 24RF08, contraseña en el código de exploración en 0x338 y 0x340 HP Omnibook 900,2100,4150,7150: EEPROM AT24c164, 0x6D-0x7f zona, algo desconocido poner un 00 a 0x7f para borrar la contraseña de administrador HP Omnibook 6000: EEPROM 24c08 o 24c164 0x50-0xBF zona (0x50-0x6F quizás únicamente), algo desconocido HP Omnibook 6100: EEPROM 24c08 HP Omnibook XE3: EEPROM 24c16 HP Omnibook 770X: EEPROM 24c01 HP Pavilion ze4455ea: EEPROM 24c08 HP VECTRA VL18: http://h200001.www2.hp.com/bc/docs/support...73/lpv06673.pdf Sony PCG-fX950: EEPROM 93c46? Toshiba 74600C: EEPROM 93c56 VAIO 641: EEPROM 24c02 escribir cero en 0x0 se carrefull, hay dos EEPROM debe a la unsolder un pci controlador se establecen en el lado de la bord VAIO 8851 EEPROM 24c02 (ic 903) escriba cero en la dirección 0x0 por el lado de la junta VAIO SRX 87: EEPROM 2408 escribe cero en 0x0 el CI se encuentra detrás del módem en la parte superior de la tabla VAIO PCG-FX150, cerca de la EEPROM 24c04 referencia IC1103 VAIO PCG-GRX560, cerca de la EEPROM 24c04 referencia IC1001 Usted puede obtener / comprar programador EEPROM en tiendas de electrónica o los laboratorios, usted necesita otro PC para utilizarla. Puede desolder la EEPROM con aire caliente o puede tratar de "clip" de la EEPROM. Con el programador EEPROM, EEPROM su copia de seguridad y ejecutar "cmospwd / d / l eeprom_backup". Si no aparece la contraseña, puedes intentar para llenar la EEPROM con cero o francos franceses, no se olvide el restablecimiento de la CMOS. Hay mayor informacio en la carpeta de informacion: -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
Feb 22 2014, 01:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 64 Registrado: 23-December 08 Miembro No.: 15,172 |
Hola compañeros de clangsm
Espero ayudar en algo tengo una lenovo thinkpad t61 con el mismo problema en mi caso fue el disco duro el que traia el candado y con otro disco duro lo solucione lo saque de otra lap que se daño la board. tambien puede ser el caso que el candado lo tenga su bios, identifiquen en donde trae el candado ya que si es en el disco duro pues cosa mas facil que cambiarlo como me sucedio espero corran con la misma suerte que yo les dejo las imagenes para saber si esta en el bios o en su disco duro el candad si tu bios esta bloqueada apoarecera como la imagen de la palomita verde si tu disco duro esta bloqueado aparecera como en la imagen del tache rojo saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
th_CIMG3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.84k )
Número de descargas: 0
th_CIMG3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:55 PM |