ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S5360 Firmware Equivocado, al cargar firmwer con odin me equivoque y puse otro
PIRIO
mensaje Jul 2 2015, 09:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 238
Miembro No.: 238,436

hola amigos pues pidiendo de su ayuda resulta que me trajieron un galaxy young s5360l de telcel para unlock, instale un firmware libre y todo paso bien, despues di unlock con z3x y todo fue correcto, el error fuen cuando ingrese el sim al equipo y me percate que el celular no tenia señal, tome la decicion(mala) de volber a flashear con odin pero al preparar todo para flashear me equivoque y seleccione un firmware de un ace(5830), odin me mando error desconecte el cel pero ahora no me da imagen de nada solo la pantalla da un leve brillo muy tenue y nunca enciende ni hace nada, el problema es que tampoco entra en modo dowload ya que cuando ago el proceso para ponerlo en download solo aparece esa pantalla tenue sin niguna imagen. aclaro que el cel estaba perfecto antes de que pasara eso. ahora no se que hacer.

gracias por su atencion y espero me puedan ayudar.

nota: he realizado cientos de veces este proceso para unlock y jamas tuve este error por eso lo desconosco.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 2 2015, 09:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
blanier
mensaje Jul 2 2015, 09:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 705,750
Pais:cu

Amigo lo mas probable es que le sobrescribiste el boot al cell seguramente tendrás que emplear alguna box jtag como z3xjtag o medusabox para reparar el boot y luego volver a flash con odim..
saludos blanier

--------------------
Mis nenas: Dreamsbox+Smart-clip+NSpro+Z3x ful+Octopus ful+ATF Jtag+Sigma+Medusa+4se+NSK+Magma+EasyJtag+ZZkey+Polar3+Furious+Ciclone+LGEtool+In
inity+GPG dragon+Volcano+Hwk ufst+Microbox+Microbox+GPG Workshop Dongle+Chimera+HXC+GPGemmc+Clangsm

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blanier por su Colaboracion:
aledesant52
aledesant52
mensaje Jul 2 2015, 09:42 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

me paso lo mismo amigo hace algun tiempo la solucion es solo con medusa o riff, te recomiendo riff es un poco mas estable

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +