Chimera Primer Uso "novato" Samsung S4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chimera Primer Uso "novato" Samsung S4 |
Jul 2 2015, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
Hola compre e instale Chimera hoy por primera vez ,cague todos los drivers y me puse a realizar la primera reparación ,tengo un samsung s4 I9500 que no es reconocido ,poseeo cable usb conun y necesito liberarlo ,entro al modo desarrollo como estuve mirando y luego hago ,el teléfono en depuración marcar *#0808# and select 'DM+MODEM+ADB'.
Pero no es detectado por el chimera ,estuve revisando el foro pero con ninguna de las cositas que vi encontré solcuion Me tiran algun tips Mensaje modificado por AHORA el Jul 2 2015, 02:41 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2015, 02:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2015, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
no actives la opcion en *#0808# del dm+modem+adb dejalo no mas en la segunda opcion de mtp y tienes que rootear el telefono.
-------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
Jul 2 2015, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
proba en otro puerto y reinstalar los driver fijate que si o si este puesta la depuracion usb sino no te va a conectar y no tendrias que tener ninguna problema, mira me parece que te falta lo siguiente
6. Enter "*#7284#" number. 7. en "UART" radio button activa "Modem" value. 7. en "USB" radio button activa "PDA" value. 8. Restart phone. te traducido 4 palabras para q entiendas saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shakes por su Colaboracion: pacoloko | |
Jul 2 2015, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
Gracias por su pronta ayuda .... en principio no entra al menu #7284# ,pero si me lo reconoce la pc con los driver si lo dejo en MTP mas ADB
pero sigue siendo no reconocido por Chimera Acabo de notar que en el modo DM+modem+adb ,la computadora con win 7 ,no me lo reconoce "Unknown Device" volvi a instalar los drivers y lo mismo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AHORA por su Colaboracion: pacoloko | |
Jul 2 2015, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Instala Samsung Kies, ahi te vienen los drivers para todos los telefonos samsung, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: pacoloko | |
Jul 3 2015, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
|
gente ,sigo con problemas ,reinstale todos los drivers de cero nuevamente ,me reconoce al S4 como todo ,pero al momento en ponerlo en 'DM+MODEM+ADB' la computadora no lo reconoce y lo veo en administrador de dispositivos así "Unknown Device"
|
|
|
|
Jul 3 2015, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
gente ,sigo con problemas ,reinstale todos los drivers de cero nuevamente ,me reconoce al S4 como todo ,pero al momento en ponerlo en 'DM+MODEM+ADB' la computadora no lo reconoce y lo veo en administrador de dispositivos así "Unknown Device" Yo tuve los mismos problemas que tu al inicio con Chimera, lo que hice fue instalar los drivers de Samgung kies, y a partir de ahi pude trabajar sin problemas, ojo no debes activar la opcion DM+MODEM+ADB, sino mas bien MTP + ADBque la segunda, espero puedas solucionar con esto, saludos. Adjunto el link para que puedas descargar Samsung kies, solo descarags e instalas y listo te reconoce cualquier samsung.
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54bytes )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 6 2015, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
|
Gracias por su ayuda compañeros ,pude resolver el tema de los drivers ,reinstalando y reinstalando ... Solucionado mi problema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:27 AM |