Lg X130g Se Apaga Con Chip Insertado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg X130g Se Apaga Con Chip Insertado |
Jul 2 2015, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
hola queridos companeros necesito de su ayuda,me llego un lg x130g que se apaga si tiene chip a lo mucho pasando unos 30 segundos,se me hace muy extraño por que sin el chip funciona correctamente y no se apaga puede estar todo el dia encendido,le hice hard reset pensando que con eso se resolveria el problema pero sin resultado,destape el equipo para ver si tenia algo de humedad en el lector de sim pero todo esta bien,no se ve ningun problema,intente cambiarle firmware con la octopus pero sorpresa no esta soportado y ni el firmware encuentro para poder flashearlo,,,,se me olvido preguntar al cliente si le intentaron liberar o alguna cosa rara que le haya pasado,,,,,,
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2015, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2015, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, generalmente cuando no se soluciona con el hard reset ya es falla del A.P (amplificador de potencia) porque le cuesta al equipo tomar la señal y por esa razon se apaga.
Podria haberse golpeado el equipo. Podrias recalentar toda la zona del circuito de señal y probar si mejora por algunos segundos por lo menos. |
|
|
|
Jul 2 2015, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
Saludos, generalmente cuando no se soluciona con el hard reset ya es falla del A.P (amplificador de potencia) porque le cuesta al equipo tomar la señal y por esa razon se apaga. Podria haberse golpeado el equipo. Podrias recalentar toda la zona del circuito de señal y probar si mejora por algunos segundos por lo menos. Amigo le.comento que al poner el chip si al caso agarra menos de medio minuto pero si toma senal..pero despues se apaga..no puedo localizar donde aplicarle calor he buscado el schematic pero aun no la ejcuentro para aplicarle calor .. |
|
|
|
Jul 2 2015, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Con el tester puedes seguir la continuidad desde el conector de las antenas, en esa parte empieza el circuito pasando por el A.P y termina en el procesador que se encarga de toda la parte de señal.
|
|
|
|
Aug 20 2015, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Prueba con otra bateria maigo, por alguna razón la bateria se daña, pero al poner otra bateria funciona bien, lo curioso es que la bateria original si funciona tambien en otro equipo, prueben y comenten.
-------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:38 AM |