Ayuda: Software Para Moto E 2a Generacion Y Xt621 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda: Software Para Moto E 2a Generacion Y Xt621 |
Jul 1 2015, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 122 Registrado: 3-June 09 Miembro No.: 40,381 |
Que tal espero me puedan ayudar con el firmware de Moto E Segunda Generacion de movistar y el de xt621 original de nextel creo que es 2.3.6, ya que no los encuentro por ningun lado. Saludos y gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2015, 11:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2015, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
amigo googlea un poco estan en youtube, porque aqui de nada sirve que los suba porque no puedes descargar, o bien avisame si pagas tu suscripcion vip y te los subo con todo gusto
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: huesos | |
Jul 2 2015, 12:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 122 Registrado: 3-June 09 Miembro No.: 40,381 |
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91bytes )
Número de descargas: 20Muchas gracias acabo de encontrar la del xt1527 solo que me va a tardar un poco en descargar, ahora necesito saber como flashear no se si con rsd lite o con otra herramienta. Bueno muchas gracias creo haberlo conseguido y si a alguien le sirve ahi esta todo y tambien si hay otra forma de hacerlo por favor avisen jeje.
Fichero(s) Adjunto(s)
tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47bytes )
Número de descargas: 13
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91bytes )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a huesos por su Colaboracion: combi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:11 AM |