Consultas Sobre Unlock Sony Xperia M2 - C3, Z1,2 Etc... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consultas Sobre Unlock Sony Xperia M2 - C3, Z1,2 Etc... |
Jun 29 2015, 08:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 37 Registrado: 27-February 15 Miembro No.: 692,837 |
Como están?
Durante mucho tiempo he estado desbloqueando estos equipos XPERIA por código, ya que nunca encontré la solución, pero hace un par de días me comentó uno de mis clientes que en chile se los liberan por 7000 pesos chilenos algo así como 11 dolares. Pero que es por BOX, le piden que lleve el equipo y se lo hacen en el día. la verdad es uqe no he logrado encontrar información al respecto. Alguno podría guiarme un poco más??? Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2015, 08:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2015, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
Como están? Durante mucho tiempo he estado desbloqueando estos equipos XPERIA por código, ya que nunca encontré la solución, pero hace un par de días me comentó uno de mis clientes que en chile se los liberan por 7000 pesos chilenos algo así como 11 dolares. Pero que es por BOX, le piden que lleve el equipo y se lo hacen en el día. la verdad es uqe no he logrado encontrar información al respecto. Alguno podría guiarme un poco más??? Desde ya muchas gracias. hola,ya una gran cantidad de modelos esta soportado por sigmakey.te recomiendo que le eches una mirada a la pagina oficial.saludos |
|
|
|
Jun 29 2015, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 29 2015, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 29 2015, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Mira compañero
A veces los clientes tambien son muy mañosos, en lo personal a veces dicen "Es que aca me lo hacen en un momento y me cobran tanto" solo para hacerte dudar. o dejarselo mas barato. Pero en este trabajo cada uno sabe cuanto se quiere ganar y aparte lo que sabe hacer. Asi que el unico consejo es que no siempre te dejes llevar por lo que el cliente te dice. -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:12 AM |