L720 Pierde El Wifi, L720 se carga soft y luego se queda sin wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L720 Pierde El Wifi, L720 se carga soft y luego se queda sin wifi |
Jun 27 2015, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 80 Registrado: 3-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,332 Pais:
|
buen día amigos tengo un problema
hace unos meses compre un s4 L720 de sprint lo libere con z3x y modificando el modem a MDC si no estoy mal... sino corrijanme el asunto es que he estado usandolo y le puse el firmware L720VPUFNAE_L720SPTFNAE_L720VPUFNAE_HOME.tar.md5 bueno funciona unos dias bien e incluso cuando recien lo pongo actualiza solo por medio de wifi el telefono y sigue funcionando bien al cabo de unos 3-4 dias el telefono siempre siempre pierde el wifi, y se queda a veces congelado cuando entramos en configuracion si yo vuelvo a cargar el firmware se arregla pero vuelve de nuevo a los 3-4 dias a hacerlo he intentado ponerle otras versiones y algunas no deja hacerle nada pues el odin marca FAIL recien en el principio y en otras termina de cargar el firmware pero cuando el telefono inicia saca a cada rato errores como andriod.proceso etc etc dejo de funcionar si alguien ya soluciono esto porfavor que me de una ayudadita pues lo mas complicado que es una clienta muuuuuuy complicada y de ella no me libro jaja mi novia y bueno sabemos amigos que cuando es el cel de la novia tambien en mas de alguna ocasion a nosotros tambien nos sirve el telefono asi que quiero solucionarlo pues no es el caso estar en esas de antemano muchas gracias y espero su ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:31 AM |