(aporte) Unlock T399n Con Octopus Box, No sale no con z3x ni con Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock T399n Con Octopus Box, No sale no con z3x ni con Nspro |
Jan 6 2015, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais:
|
Ojala les sirva mucho este aporte, e leido varios de compañeros claneros y solo postean para el T399 por que en si, esa es la solucion,
el cel 399N es de MetroPCS y hay que pasarlo a tmobile, solo carguen la flash que esta en el bootloader, seccion gratuita octopus el archivo se llama asi, SGH-T399_for_Unlock_and_Repair_IMEI.oct chequen que es T399 y no T399N, sin miedo, ya lo probe y funciona al 100, se baja a la version 4.2.2 de jelly bean, esa la pueden rotear con kingo root flasheen con esa y listo, a mi me quedo con bandas abiertas solo con la flash, alomejor por que ya lo habia intentado unlock directo con Octopus, Nspro, y Z3x, pero al meter el codigo de ceros decia que imposible desbloquear la red, probe con sim Telcel Movi y Unefon De Mexico Ojala que a ustedes tambien les funcione Aqui se expone el tema, chequenlo por si no tienen octopus. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=373762 Mensaje modificado por bieckolin el Jan 6 2015, 03:50 PM |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a bieckolin por su Colaboracion: elisir, enrrique71, gabino, oscaredd, Seere, viejo toro, xavicellbox | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2015, 03:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2015, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
hola amigo! deberia usar el buscador para que vea que si ya hay solucion desde octubre 2014 y quizas lo que quiere es ayudar pero hay que usar primero el bucador para no decir que no habia solucion alguna con ninguna de las cajas ya que la solucion ya estaba posteada y sin necesidad de flashear el equipo !! saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=370004 Mensaje modificado por conycell el Jan 6 2015, 04:11 PM |
|
|
|
Jan 10 2015, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 604 Registrado: 4-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 533,696 Pais:
|
hola amigo! deberia usar el buscador para que vea que si ya hay solucion desde octubre 2014 y quizas lo que quiere es ayudar pero hay que usar primero el bucador para no decir que no habia solucion alguna con ninguna de las cajas ya que la solucion ya estaba posteada y sin necesidad de flashear el equipo !! saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=370004 asi es amigo pero mi aporte es para Octopus y si te fijas a lo largo de los aportes y comentarios de los demas claneros muchos tienen problemas ya que con z3x el celular apartente mente resetea los codigos a 0000.. pero al insertarle otro chip y ponerle el codigo lo saca erroneo, checa mi aporte, no dice lo mismo que en el otro, y es para uso exclusivo con octopus por los usuarios que no tienen z3x, ya uqe hay que fleasear para poderle hacer Unlock. No hago aportes papra recibir agradecimientos, lo hago para que otros tecnicos no se traben tanto como yo, teniendo las herramientas a la mano |
|
|
|
Feb 28 2015, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 23 Registrado: 7-May 12 Miembro No.: 337,199 |
Ojala les sirva mucho este aporte, e leido varios de compañeros claneros y solo postean para el T399 por que en si, esa es la solucion, el cel 399N es de MetroPCS y hay que pasarlo a tmobile, solo carguen la flash que esta en el bootloader, seccion gratuita octopus el archivo se llama asi, SGH-T399_for_Unlock_and_Repair_IMEI.oct chequen que es T399 y no T399N, sin miedo, ya lo probe y funciona al 100, se baja a la version 4.2.2 de jelly bean, esa la pueden rotear con kingo root flasheen con esa y listo, a mi me quedo con bandas abiertas solo con la flash, alomejor por que ya lo habia intentado unlock directo con Octopus, Nspro, y Z3x, pero al meter el codigo de ceros decia que imposible desbloquear la red, probe con sim Telcel Movi y Unefon De Mexico Ojala que a ustedes tambien les funcione Aqui se expone el tema, chequenlo por si no tienen octopus. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=373762 Hola amigo espero me puedas ayudar despues de hacer todo el proceso mi equipo ya esta liberados pero solo se queda buscando señal ya e provado con varios chips, el telefono ya esta liberado pero no se que mas pueda hacer gracias por tu ayuda |
|
|
|
Feb 28 2015, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 23 Registrado: 7-May 12 Miembro No.: 337,199 |
Hola amigo espero me puedas ayudar despues de hacer todo el proceso mi equipo ya esta liberados pero solo se queda buscando señal ya e provado con varios chips, el telefono ya esta liberado pero no se que mas pueda hacer gracias por tu ayuda Bueno ya que encontre mi solucion rapido la comparto el IMEI se habia cambiado por otro y eso no me permitia que encontrara la señal, solo le di reparar IMEI con el original del telefonno y todo se soluciono, esto lo hice con un T399N como dice el tutorial en la casilla del modelo T399 Gracias |
|
|
|
May 4 2015, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-September 09 Desde: Quintana Roo Miembro No.: 62,136 Pais:
|
Podrias detallar mejor el proceso; ya intente flashear el archivo que dices, la escritura del bootloader lo hace bien, pero en la escritura del firmware marca fail.
-------------------- Lo que hacemos para nosotros, muere con nosotros. Lo que hacemos para y por los demas permanece y es inmortal - Albert Pine - |
|
|
|
May 31 2015, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
Podrias detallar mejor el proceso; ya intente flashear el archivo que dices, la escritura del bootloader lo hace bien, pero en la escritura del firmware marca fail. algo debe de andar mal en tu pc o en tu cel, te reconiendo checalo con otra pc y descarga otraves el archivo yo he sacado varios asi y salen a la primera deja que salga otro y subo tutorial |
|
|
|
Jun 27 2015, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
octopus sin root sale
|
|
|
|
Jun 27 2015, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-September 14 Desde: Cuba Miembro No.: 640,579 |
Podrias detallar mejor el proceso; ya intente flashear el archivo que dices, la escritura del bootloader lo hace bien, pero en la escritura del firmware marca fail. Con Octoplus se puede desbloquear sin tener que flashearle la rom de T-Mobile..... haces root por un custom recovery y listo das unlock y ya...En caso de que la red se te valla tendras que flashearle la EFS y reparas el IMEI y Luego unlock con octoplus o pruebas al revés le flasheas la EFS unlock y después le reparas el IMEI |
|
|
|
Jan 19 2016, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-October 15 Miembro No.: 759,249 Pais:
|
Bueno ya que encontre mi solucion rapido la comparto el IMEI se habia cambiado por otro y eso no me permitia que encontrara la señal, solo le di reparar IMEI con el original del telefonno y todo se soluciono, esto lo hice con un T399N como dice el tutorial en la casilla del modelo T399 Gracias Hola como cambiaste el imei? lo hago de manera normal con la casilla t399 me dice que lo reparo pero no lo cambia, gracias |
|
|
|
Jun 24 2016, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 6 2016, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais:
|
root ya sale con newkingorrot 4.93::: busquen esta version NewKingrootV4.95_C149_B295_en_release_2016_07_28_105203
Mensaje modificado por bitcho el Oct 6 2016, 07:01 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:38 PM |