Problemas Decobertura De Los Galaxy S4 Y S5 De La Compañia Tmobile En Cuba |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Decobertura De Los Galaxy S4 Y S5 De La Compañia Tmobile En Cuba |
Jun 25 2015, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 27-October 14 Desde: Stgo de Cuba, Cuba Miembro No.: 652,317 Pais:
|
Hola soy de cuba y he tenido problemas con la cobertura de los telefonos de la compañia Tmobile, principlamnete los S4 M919 y el S5 G900T, quisiera saber si alguien ha podido solucionar este problema y como.
Estos telefonos en su mayoria cuando se esta dentro de la casa pierden totalmente la cobertura. Si alguien ha probado los nuevos modelos de galaxy S6 G920T y S6 edge G925T de la compañia tmobile en cuba por favor comentarlos resultados, a ver si de una ves por toda se soluciona este problema. Lo mismo pasa con estos cells de la compañia metro PCS de EUA. gracias Mensaje modificado por alexacel el Jun 26 2015, 06:32 AM
Motivo de edición: Trasladado a la seccion correcta
-------------------- Mi cajita Z3X full activada[color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2015, 08:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2015, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Hola soy de cuba y he tenido problemas con la cobertura de los telefonos de la compañia Tmobile, principlamnete los S4 M919 y el S5 G900T, quisiera saber si alguien ha podido solucionar este problema y como. Estos telefonos en su mayoria cuando se esta dentro de la casa pierden totalmente la cobertura. Si alguien ha probado los nuevos modelos de galaxy S6 G920T y S6 edge G925T de la compañia tmobile en cuba por favor comentarlos resultados, a ver si de una ves por toda se soluciona este problema. Lo mismo pasa con estos cells de la compañia metro PCS de EUA. gracias Colega totalmente de acuerdo, pues hace poco libere 2 s5 de tmobil y pierden mucho la cobertura, ya les flashee qcn y le hecho de todo pero nada sigueen igual , esperemos q aparesca alguna solucion para dicho problema saludos -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelmaster por su Colaboracion: hkiller | |
Mar 5 2016, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 5 2016, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Amigo si no quieres perder señal toca liberarlo por codigos asi no modificas nada y no pierdes cobertura yo los he probado liberar con Box y liberar por codes y el que libere por caja toma 1 o 2 rayitas menos de señal que el que libere por codes probar y comentar ...
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:01 PM |