Ayuda Actualizar Motorola Atrix Hd Mb886 A Kikkat Oficial, no actualiza :( ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Actualizar Motorola Atrix Hd Mb886 A Kikkat Oficial, no actualiza :( ayuda |
May 31 2015, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-October 11 Desde: barranquilla Miembro No.: 266,688 |
amigos buenas ayuda!!!
tengo un motorola atrix hd mb886 y no c actualiza a kikkat es de atyt lo uso en tigo colombia y no c actualiza e leido q esta disponible la actualizacion oficial pero no me a llegado y el telefono c me descarga muy rapido creo q es por el 4g no lo puedo poner en 2g ni 3g!! y quisiera q me ayudaran con los contactos tambien ya q los guardo me sale la opcion de guardar en donde le doy q en la sm y el contacto sale guardado pero al momento de reiniciar el cel y ano me sale el contacto y miro los contactos de la sim y me siguen saliendo los mismos q tenia el numero de contactos no incrementa ayuda porfa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2015, 09:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2015, 01:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
Si tienes root en tu equipo no creo que llegue actualización es mas no se si hay actualizaciones reciente para tu teléfono y para lo de la red intenta *#3646#
|
|
|
|
Jun 1 2015, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-October 11 Desde: barranquilla Miembro No.: 266,688 |
Si tienes root en tu equipo no creo que llegue actualización es mas no se si hay actualizaciones reciente para tu teléfono y para lo de la red intenta *#3646# coloco el codigo y no hace nd y el telefono no esta rooteado una ves me llego una actualizacion y de hay no me an llegado mas |
|
|
|
Jun 25 2015, 12:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 24 Registrado: 17-June 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 221,460 |
debes tener algo desactivo quizas . hace un backup de todo y hace un reset por completo . cargale la cuenta google y proba si llega- yo hice de esa manera y me llego sin problema a mi. estaba en tu misma situcion . saludos
|
|
|
|
Jul 15 2015, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-July 15 Miembro No.: 736,238 Pais:
|
no hay actualizacion a kit kat para este modelo, lo que tienes que hacer para poder actualizarlo es rotearlo y cambiarle a una rom personalizada si qieres tener la experiencia de usar kit kat en el mb886
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:09 PM |