No Pueo Iniciar Sesion Google Desde Htc G1, no puedo iniciar sesion en google para empezar a usar mi htc g1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Pueo Iniciar Sesion Google Desde Htc G1, no puedo iniciar sesion en google para empezar a usar mi htc g1 |
Jun 23 2013, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-June 13 Miembro No.: 485,132 |
reinicie mi celular htc g1 porq me equivoque varias veces en el patron y ahora al prenderlo me sale el monito de android y dice "bienvenido a T-MOBILE G1,toca el androide para comenzar" despues me pide iniciar sesion,despues de haber metido mis datos trato de iniciar la sesion y sale una pantalla que dice "tu telefono se esta comunicando con los servidores de google..." luego me sale otra pantalla que dice " no se puede establecer una conexion de datos confiable con el servidor" ya que cambie el APN de telcel (mexico) para que me diera comunicacion 3g
alguien me puede ayudar a tresolver este problema ya que no puedo usar para nada mi celular de antemano gracias por su tiempo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2013, 09:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2015, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-April 14 Miembro No.: 590,753 |
tengo el mismo problema nos pueden ayudar !!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:32 AM |