Aporte: Octoplus / Octopus Crack Full V1.6.5 Modulo Samsung Full Tested |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Octoplus / Octopus Crack Full V1.6.5 Modulo Samsung Full Tested |
Jun 20 2015, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 29 Registrado: 12-April 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 96,577 Pais:
|
Lo siento brother soy una persona profesional si probe esta cosa grauita es para enconrarle los errores y hacerselo saber a mis colegas, no porque lo necesite tengo mi box, el crack de spt no lo e probado y no lo requiero tengo mi spt box activa y creeme no se compara ni en lo mas minimo lo que hace este crack con el profesionalismo de como trabaan mis boxes reales Respeto tu opinión, pero en la informática nada es inevitable y así como muchos usamos software pirata (de todo tipo), en el ámbito del mundo de las herramientas de "reparación" gsm no podría ser la excepción y te aseguro que esos crack trabajan tan igual de bien como el original así como mi windows funciona tan bien como si fuera original |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2015, 12:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2015, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Hola Claneros, una pregunta, es solo a mio a alguien mas le pasa que las opciones para reparación de imei no se le habilitan?, no he probado en todos los teléfonos, pero elegí un S6810l y no habilitaron, lo mismo con un i8190l, a alguien mas le pasa?
Mensaje modificado por fsegura534 el Jun 20 2015, 07:00 PM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: nicoruiz | |
Jun 20 2015, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
sale amigos mas errores...
1.- galaxy ace 5830L... Libera pero queda sin Imei 2.- Galaxy i9300 al darle backup security, se pasma el programa (diran eso que) pero queda si imei y obvio si seguridad de red.. 3.- sm g350, pa pronto ni lo reconoce aunque viene alli marcado cabe mecionar q esto fue probado en 3 computadoras diferentes con modelos mios y de clientes, los cuales obvio tiuve que recuperar con mis boxes reales... no cabe duda nada como lo original y eso tambien es en respuesta al señor FEX -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: ari.unlock, vicjackdav | |
Jun 21 2015, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 29 Registrado: 12-April 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 96,577 Pais:
|
Hola Claneros, una pregunta, es solo a mio a alguien mas le pasa que las opciones para reparación de imei no se le habilitan?, no he probado en todos los teléfonos, pero elegí un S6810l y no habilitaron, lo mismo con un i8190l, a alguien mas le pasa? En Windows 7 Ultimate sin modificaciones, ambos modelos que mencionas me habilitad la reparación de imei. Intenta con el crack de la SPT box, también soporta la reparación de imei para ambos modelos, probado por mi con un 8190L. Mensaje modificado por FFX el Jun 21 2015, 09:05 PM |
|
|
|
Jun 22 2015, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Trate de hacer unlock a un SGH-A847D y no funciono, se paso casi una hora buscando los codigos y no dio ningun resultado
|
|
|
|
Jun 22 2015, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
|
Trate de hacer unlock a un SGH-A847D y no funciono, se paso casi una hora buscando los codigos y no dio ningun resultado Esto sucede cuando el firmware no es soportado, busca en toda el área de seguridad el codigo sin resultados. Flashea otro firmware y reintenta. |
|
|
|
Jun 22 2015, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
que lastima que buenos proyectos sean asesinados de esta manera, ahora imei y unlock de todos los samsung hasta la fecha a 1 dolar. Para muchos modelos, se necesita cables uart y para eso se necesita una interfaz compatible, eso reduce en algo su uso, además estos crack por ahora sólo están rodando entre los que conocen de este mundo GSM y aún no es algo masificando y los proyectos originales aún siguen vivos con actualizaciones constantes y mejorando el soporte. |
|
|
|
Jun 27 2015, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 117 Registrado: 7-November 08 Desde: paraguay Miembro No.: 11,117 |
s5310l imei repair ok con el octopus crack tambien pude sacar patron de un g900h sin problemas no me arriesgue a liberarlo ya que tengo la z3x hasta ahora no podria quejarme del soft crack de octopus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a _WaRRioR_ por su Colaboracion: jhogian | |
Jun 28 2015, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-June 11 Miembro No.: 219,255 Pais:
|
amigo repare imei de samsum s4 mini i9195l esta bueno el crack
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a marceliano por su Colaboracion: hector.19a, jcrv12, jhogian, ruben12345 | |
Jun 29 2015, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
Trate de hacer unlock a un SGH-A847D y no funciono, se paso casi una hora buscando los codigos y no dio ningun resultado amigo todo lo que tenga q conectar con servidor no te funciona con esta crack -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: jhogian | |
Jun 30 2015, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Mas errores:
1.- Galaxy 5301L... no habilita el unlock ni el imei, lo logre habilitar en una lap con win 8 lo mato... literal lo mato 2.- Galaxy i9001... al darle unlock lo deo sin imei, se recupera con formar efs y asi le puedes repair serial 3.- sgh t999... probe flashear coneste crack descargue con mi box el archivo. oct de este equipo y que creen al 80% del flash se pasma el programa lo dee 5 horas a ver si se destrababa y nada obvio murio mi galaxy... recuperado CON ODIN 4.- Galaxy Gt i9195L... para unlock hace el proceso (segun el crack) y cuando lo desconectas queda en el logo... -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
Jun 30 2015, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
Mas errores: 1.- Galaxy 5301L... no habilita el unlock ni el imei, lo logre habilitar en una lap con win 8 lo mato... literal lo mato 2.- Galaxy i9001... al darle unlock lo deo sin imei, se recupera con formar efs y asi le puedes repair serial 3.- sgh t999... probe flashear coneste crack descargue con mi box el archivo. oct de este equipo y que creen al 80% del flash se pasma el programa lo dee 5 horas a ver si se destrababa y nada obvio murio mi galaxy... recuperado CON ODIN 4.- Galaxy Gt i9195L... para unlock hace el proceso (segun el crack) y cuando lo desconectas queda en el logo... estaria bueno que deje los log de las operaciones la pregunta es , si le mato 2 o 3 telefonos , por que sigue arriesgando equipos? - -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Argentino por su Colaboracion: aryuanasol, cemter, gsmsoporte, jhogian, reparamimovil, suxito | |
Jun 30 2015, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
no arriesgo brother tengo con que resucitarlos y se como hacerlo, lo hago para que mis colegas no caigan en ese problema y no utilizen esas opciones, a fin de cuentas esto se trata de probar... o no?
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
Jun 30 2015, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 523 Registrado: 21-January 14 Desde: venezuela Miembro No.: 560,759 Pais:
|
estoy de acuerdo con el amigo argentino deberias poner los log.. mas bien paraciera q te molesto este aporte , solo has hecho estar en contra del crack , nadie se ha quejado por el sotware ,, los aportes se hacen para seguir creciendo del resultado de nuestroi trabajo, no tenemos culpa que cada dia nos sorprendan herramientas free.. saludos disculpa pero la intencion es crecer y hacer grande esta potente pagina..
PD , ya he hecho 02 tlf con este crack de los q nombras y me salieron bien .. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a osmarg96 por su Colaboracion: cemter, hector.19a, jhogian, martincueto, suxito, yarsvin | |
Jun 30 2015, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
no me molesta amigo el aporte esta bien, cada quien es libre de chambear con lo que guste, pero si lo pongo es para que vean lo que dice que hace el crack... el poner los logs no sirve de nada, porque no estoy diciendo que marque algun error si no que como quedan los celulares despues de que el crack los trabaa... por si no me habias entendido... saludos
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
Jul 1 2015, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-May 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 717,729 Pais:
|
Buenas tardes fercho007
Bro como hiciste para poder habilitar la opcion de reparar IMEI he intentado reparar un IMEI a un Samsung GT-I8160. Y tengo otro un Samsung Duos GT-S672L tampoco me permite poder reparar el serial. Es decir no se habilita esa opcion que tienes tu activa que dice reparar IMEI. Puedes decirme como hago eso por favor para reparar IMEI a ambos equipos. Saludos. |
|
|
|
Jul 1 2015, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
me habilito ciertas opciones en win 8 pero bloqueo otras sera cuestion de que pruebes a ver a ti yo probe en win 7 a 32 y 64 bits y win 8.1 64 bits que fue donde si vi mas opciones habilitadas y otras que en win 7 si funcionaban en este win 8 estaba bloqueadas... prueba y comenta
|
|
|
Jul 1 2015, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-May 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 717,729 Pais:
|
Buenas tardes aledesant52
Tengo W7 Ultimate 64 bits pero no me habilita a mi las opciones de reparar IMEI no se realmente el porque sera que no me la habilita con ningun de los modelos antes mencionados. Que extraño habra algun inconveniente o solucion el porque no lo habilita. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a GutiJose14 por su Colaboracion: jhogian, jhonnycell77, martineltomy7 | |
Jul 3 2015, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 117 Registrado: 7-November 08 Desde: paraguay Miembro No.: 11,117 |
Welcome to Cracked By Gautam Samsung software version 1.6.5
----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Broadcom Selected port: COM158 Selected model: GT-S7580L Port is busy TTaskMessageDialog requires themes to be enabled Phone was not found on the selected port! ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Broadcom Selected port: COM159 Selected model: GT-S7580L Connecting to phone on COM158 Port is busy Connecting to phone on COM159 Phone connection failed Phone was not found on the selected port! ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Broadcom Selected port: COM158 Selected model: GT-S7580L Detected phone model: GT-S7580L Firmware compiled date: Mon Jan 26 23:25:54 KST 2015 Phone SN: R21F70Q06RE Android version: 4.2.2 (JDQ39) ----------------------------------------------------------------------------------- Platform: Samsung Broadcom Selected port: COM158 Selected model: GT-S7580L Detected phone model: GT-S7580L SW version: S7580LUBUAOA1/S7580LUWMAOA1/S7580LUBUAOA1/S7580LUBUA OA1 HW Version: GT-S7580ZKLTGP Phone IMEI A: Firmware compiled date: Mon Jan 26 23:25:54 KST 2015 Phone SN: R21F70Q06RE Android version: 4.2.2 (JDQ39) Unlocking phone... Checking Root: Phone is Rooted. Phone is successfully unlocked Please, restart the phone to apply changes este es un log de 7580l liberado por octopus cracked |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a _WaRRioR_ por su Colaboracion: aguilacomplet, jhogian, jhonnycell77, Mustele | |
Jul 4 2015, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas tardes aledesant52 Tengo W7 Ultimate 64 bits pero no me habilita a mi las opciones de reparar IMEI no se realmente el porque sera que no me la habilita con ningun de los modelos antes mencionados. Que extraño habra algun inconveniente o solucion el porque no lo habilita. Prueba en win 8 es un crack brother recuerda que puede traer errores, si sigues en win 7 a x64 llevate toda la carpeta del crack a la carpeta de archivos de programa y desde alli abrela cada vez que la uses -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: agildroiddd, gerard1994, jhogian, juancruz2259, martincueto, rjtp18 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:14 PM |