Ayuda Falla En Telefonos Samsung, NOTE 1 Y GALAXY ACE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Falla En Telefonos Samsung, NOTE 1 Y GALAXY ACE |
Jun 17 2015, 02:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 37 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 429,944 |
hola atodos amigos resulta que me pasa lo siguiente
tengo una note 1 y un ace con la misma falla enciendes se quedan en el logo de inicio no los detecta la pc ala note y al ace como dispositivo desconocido les conecto el cargador y tal parece la pila que va empezar acargar sale el circulito ese blanco pero de no pasa las barritas verdes que indican que se cargan no aparecen al ace lo quise flashar con odin no se reconose es evidente una falla en la logica y no he dado- habra alguien que me de una pista ????? Mensaje modificado por alexacel el Jun 17 2015, 06:11 AM
Motivo de edición: Trasladado a la seccion correcta-Recuerde postear en la seccion correcta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2015, 02:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2015, 05:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
en ambos casos antes de flashearlos, probaría haciendo un hard recet, en el ace es vol arriba mas home mas power y cuando enciende o vibra dejas de apretar el power y seguís con los demás, y ahí le aplicas un wipe, el otro no lo se pero acá en el sitio hay mucha info... y si con eso no anda vas a tener que probar con otro usb de la maquina, otro cable y por ultimo desarmar el telefono y revisar el pin de carga...
saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Jun 19 2015, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 37 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 429,944 |
ya calado todo lo anterior amigo no me funciona es algo en la placa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 08:17 AM |