Como Activar O Usar Merapi Pack 1 Volcano Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Activar O Usar Merapi Pack 1 Volcano Box |
Jun 18 2015, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 34 Registrado: 16-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 329,620 |
Hola amigos les cuento que hace un mes compre volcano box red con merapi pack 1 activado al llegarme la box procedi a instalarla y todo bien pero al entrar al soporte mi sorpresa merapi tool no estaba disponible para su descarga.
hace 2 dias entre al soporte me doy cuenta que esta listo para sudescarga,lo descargo y al abrir para mi sorpresa me pide usuario y contraseña pero no se dedonde sacar dichos datos nose si me pudieran ayudar plis amigos gracias Mensaje modificado por zegfa_13 el Jun 18 2015, 04:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_329... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2015, 03:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2015, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 335 Registrado: 20-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,459 Pais:
|
Hola amigo alli abajo dice register al lado donde dice login debes llenar con todos tus datos que te pidan alli despues esperas a que sea active y ya la puedes usar saludos
|
|
|
|
Jun 18 2015, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 34 Registrado: 16-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 329,620 |
Hola amigo alli abajo dice register al lado donde dice login debes llenar con todos tus datos que te pidan alli despues esperas a que sea active y ya la puedes usar saludos hola amigo gracias por responder,el problema es que ya le di en register y me dice paquete registrado pero en registre nunca me pide contraseña el usuario si lo registre pero la contraseña no se de donde sacarla amigo adjunto una imagen para ver si me pueden ayudar Mensaje modificado por zegfa_13 el Jun 18 2015, 04:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
registro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zegfa_13 por su Colaboracion: juanktol | |
Jun 18 2015, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
hola amigo gracias por responder,el problema es que ya le di en register y me dice paquete registrado pero en registre nunca me pide contraseña el usuario si lo registre pero la contraseña no se de donde sacarla amigo adjunto una imagen para ver si me pueden ayudar la contraseña es el mismo nombre de usuario Descargar Herramienta Merapi v1.2.4 del Área de Apoyo Añadir carpeta MerapiTool en TrustZone de su antivirus Ejecute la herramienta Merapi v1.2.4 Haga clic en Registro Rellene todos los cuadros muy cuidado totalmente tener en cuenta toda la información debe ser escrito correctamente Usted puede escribir nombre de usuario sólo una vez! Después de que usted no puede cambiar su nombre de usuario Después de todo, Verifique todos, y haga clic en Ok. tener en cuenta, el nombre de usuario que escribe, la contraseña será también igual. iniciar sesión MerapiTool 1.2.4 haga clic en Información Haga clic en Modificar Información Ahora usted puede cambiar su contraseña Haga clic en ok
Merapi_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 294.48k )
Número de descargas: 0
Merapi_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 262.03k )
Merapi_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.62k )
Merapi_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.31k )
Merapi_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.92k )
Merapi_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.1k )
Merapi_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.71k )
Número de descargas: 0DISFRUTAR -------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
Jun 22 2015, 11:47 AM
Publicado:
|
|
amigo muchas gracias por tu aporte solo tengo una duda yo antes de ver tu aporte registre el producto con otros datos y por logica no puedo entrar
solo introdusco en contraseña el usuario que le puse amigo? o que puedo hacer Mensaje modificado por pablo76 el Jan 29 2017, 09:59 PM |
|
|
|
Jun 29 2015, 08:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
solo introdusco en contraseña el usuario que le puse amigo? o que puedo hacer la contraseña es el mismo nombre de usuario así usted haya puesto otra si usted registro con otros datos no es posible volver a registrar te toma el serial como registrado solo te vas a la ficha de información y allí modificas lo que quieras -------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
Jul 17 2015, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
como hago para activar el modulo de merapitooll si no recuerdo como active la box hace 2 años creo, solo eso me falta y no he podido hacerlo debido a este percanse.
|
|
|
|
Jan 30 2016, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 199 Registrado: 4-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,833 Pais:
|
por favor que alguien pueda solucionar el problema ya que somos miles os que no podemos entrar por problemas de que emos olvidado nuestro usuario y pasword
como solucionarlo o resetear nuestra cuenta |
|
|
|
Jan 30 2016, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 335 Registrado: 20-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,459 Pais:
|
por favor que alguien pueda solucionar el problema ya que somos miles os que no podemos entrar por problemas de que emos olvidado nuestro usuario y pasword como solucionarlo o resetear nuestra cuenta mandale un MP a la pagina del soporte para que vean tu problema y te puedan responder saludos |
|
|
|
Jun 11 2016, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 71 Registrado: 2-May 13 Desde: venezuela Miembro No.: 465,761 Pais:
|
alguien me puede dar un enlace de descarga de la volcano box roja con Merapi activa,, la compre y no he podio registrarla ni usarla
Mensaje modificado por kelvin_vi_18 el Jun 11 2016, 12:31 PM |
|
|
|
Jun 11 2016, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 9 2016, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 21 Registrado: 22-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 691,276 Pais:
|
Hola amigos les cuento que hace un mes compre volcano box red con merapi pack 1 activado al llegarme la box procedi a instalarla y todo bien pero al entrar al soporte mi sorpresa merapi tool no estaba disponible para su descarga. hace 2 dias entre al soporte me doy cuenta que esta listo para sudescarga,lo descargo y al abrir para mi sorpresa me pide usuario y contraseña pero no se dedonde sacar dichos datos nose si me pudieran ayudar plis amigos gracias saludos compa no se si sea ayuda pase mucho tiempo sin poder ocupar esta erramienta ya que probe en barias pc y no me funciono probe en una antiguita con windows xp y le cogio de una sin tanto rollo solo conecte y me registre asi de sensillo |
|
|
|
Jan 28 2017, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
saludos compa no se si sea ayuda pase mucho tiempo sin poder ocupar esta erramienta ya que probe en barias pc y no me funciono probe en una antiguita con windows xp y le cogio de una sin tanto rollo solo conecte y me registre asi de sensillo saludos colegas, esta herramienta la usaba normalmente, pero un dia me dio por cambiarle la clave y usuario. cerre y abri el modulo, resulta que no me recibio no la cuenta nueva ni la antigua que tenia. vale recalcar que tampoco me llego el correo de validacion o algo asi. ahora estoy casi sin usar esta box ya que la compre fue por merapitool. alguien tiene una solucion para este problema tan habitual? -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:16 PM |