76 Juegos De Nes Portables |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
76 Juegos De Nes Portables |
Jun 17 2015, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 462 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Bueno amigos acá les comparto esta fabulosa recopilación de juegos totalmente portable y en un tamaño muy pequeño, sin duda una de las mejores consolas en su tiempo espero la disfruten.
Mensaje modificado por Pausides el Jun 17 2015, 03:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
76_en_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44mb )
Número de descargas: 65-------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Pausides por su Colaboracion: allxcell, andress, chinoperez, CuBan0, davidalejandro, josewv12, THEBESTSOLIS | |
Apr 27 2016, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-April 16 Miembro No.: 822,987 Pais:
|
Bueno amigos acá les comparto esta fabulosa recopilación de juegos totalmente portable y en un tamaño muy pequeño, sin duda una de las mejores consolas en su tiempo espero la disfruten. Hola saludos a todos y en especial a los Moderadores y/o administradores como hago para ganar gracias por que soy nuevo y no tengo derecho ni de comentar ,salvo en este post no se puede descargar y veo birn que se elimine los usuarios inactivos ,pero para los que nosgutaria ayuda,descarga,informacion ,no tenemos entrada a nada yo me siento aislado del todo por favor |
|
|
|
Jun 23 2016, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 330 Agradecimientos: 554 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
[quote name='davidalejandro' date='Apr 27 2016, 05:47 PM' post='1667638']
Hola saludos a todos y en especial a los Moderadores y/o administradores como hago para ganar gracias por que soy nuevo y no tengo derecho ni de comentar ,salvo en este post no se puede descargar y veo birn que se elimine los usuarios inactivos ,pero para los que nosgutaria ayuda,descarga,informacion ,no tenemos entrada a nada yo me siento aislado del todo por favor [/quota amigo los agradecimientos se ganan aportando al clan y eso se toma tiempo si quieres descargar sin aportar te recomiendo adquieras una cuenta vip |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 10:11 PM |