Huawei P6 Brickeado Se Reinicia (ayuda), Quien me podria ayudar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei P6 Brickeado Se Reinicia (ayuda), Quien me podria ayudar |
Jun 13 2015, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,761 |
Buena noche colegas necesito que me den una ayuda. Sucede que mi p6 esta brickeado, no enciende del todo solo se queda en el logo de inicio y se reinicia y asi pasa. Se podra reparar necesito ayuda. por favor.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2015, 08:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2015, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 203 Registrado: 19-March 15 Desde: USA Miembro No.: 699,408 Pais:
|
Te recomiendo flashearlo para limpiar el sistema , y si el problema no se soluciona te recomiendo cojer el multimetro y mirar el voltaje de la vateria y debe tener 3.8V Por minimo si tiene menos de eso y conectas el cargador en algunos casos al conectar el cargador el cargador se queda pegado en el logo , por lo tanto toca cargar la bateria manualmente hasta que tenga una carga de 3.9V Para que te encienda sin problema. Suerte
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Soowil por su Colaboracion: Alverto99, d.Alexander.b, edwarjose | |
Jun 16 2015, 02:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,761 |
El problema que la pc no me lo reconoce, y la bateria pues esta descartado, pues ya probe con otra y esta igual.
|
|
|
|
Jun 16 2015, 04:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
|
|
|
|
Jun 16 2015, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias amigos lo intentare, pero mas que ello se que es brickeo pues se le hizo una mala imstalacion de rom y ahora esta asi, si alguien mas ah logrado revivir este cel le agradeceria que me ayudara.
|
|
|
|
Jun 17 2015, 03:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Gracias amigos lo intentare, pero mas que ello se que es brickeo pues se le hizo una mala imstalacion de rom y ahora esta asi, si alguien mas ah logrado revivir este cel le agradeceria que me ayudara. Amigo entra en el soporte de huawei, allí encontraras las rom y las instrucciones de como flashear. Al menos yo he flasheado asi los g510 y los y300.. Saludos |
|
|
|
Jun 17 2015, 07:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
buenas amigo 1ro ese equipo te quedo asi lo mas probale es que no le hallas desboqueado el bootloader ya que si no e desbloqueas el bootloader se queda brickaedo la mayoria de las veces si quieres montarle una flash actualizada primero tienes que bajarte una ya con el boot esbloqueado como la b118 china con esa te prende de una si solo es un brick lo que tiene despues que le montes la b118 hay sipuedes montarle la que quieras es mas hasta montarle un recovery y montarle una custom si quieres tambien aqui te dejo un manual por sial intentar te sale error saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
manual_y... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.47k )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:21 PM |