Ayuda St26a Muerto Por Flash, ayuda st26a muerto por flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda St26a Muerto Por Flash, ayuda st26a muerto por flash |
Jun 14 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 46 Registrado: 25-August 09 Desde: peru-lima Miembro No.: 55,761 |
hola amigos estoy en un dilema con este modelito ST26a q llego prendiendo, pero algunas aplicaciones borradas, en ese momento no tenia mi SETOOL ala mano
procedi a cargar el flash del soporte de la OCTOPUS cosa q me arrepiento dejo imagen intente con Sony PC Companion sin exito ya q me avisa q no hay disponible una actulizacion ruego q me ayuden a revivirlo
Fichero(s) Adjunto(s)
st26a_oc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.7k )
Número de descargas: 0
setool_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2015, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2015, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Colega la única manera es reparar boot con Medusa box.
y hacerle un borrado de la flash y luego volver a flasharlo con setool.
Fichero(s) Adjunto(s)
medusa.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: edgargsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:36 PM |