Aporte Hard Reset Lg E410g, hard reset facil y rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Lg E410g, hard reset facil y rapido |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 69 Registrado: 11-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 36,627 ![]() |
El método que aporta el compañero funciona con los equipos telcel de México, comprobado.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejair por su Colaboracion: yhomer |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 39 Registrado: 8-January 14 Desde: puebla Miembro No.: 555,946 ![]() |
Hola a todos amigos bueno ya hay un aporte de esto pero ya no puedo responder ahi por q dice q ya esta cerrado y bueno yo intente todos sin exito hasta q intente
1. apagar, retirar la pila y mantener pulsado el boton de encendido 10 segundos y soltar 2. introducir la pila y conectar el cargador no lo conecten a la maquina por q si no los lanzara al mode donwload 3. en el momento q conecten el cargador presionar varias veces el boton de home hasta q aparesca el logo de android no debe marcarles q esta cargando por q asi no funcionara 4 si ya paso el wipin el telefono iniciara solo SALUDOS A TODOS Q LES FUNCIONE ADIOS ![]() posdata: si el admin lo quiere borrar esta en todo el derecho o quiere colocarlo en los demas resultados estaria mejor de antemano gracias y pues a ganarse la vida |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a castroangel por su Colaboracion: ceci2811, compupartes, ercules, pcmcia, vitamina |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 29 Registrado: 28-September 09 Miembro No.: 61,815 ![]() |
A mi me funciono con octopus, conectar con la tecla de volumen abajo al usb, se pone automáticamente en dowload y darle en recuperación de ajustes de fabrica.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 129 Registrado: 20-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 9,627 Pais: ![]() ![]() |
A mi me funciono con octopus, conectar con la tecla de volumen abajo al usb, se pone automáticamente en dowload y darle en recuperación de ajustes de fabrica. tambien funciona con vygis y se hace igual que con octopus -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-April 12 Desde: Mexico Miembro No.: 326,403 ![]() |
hard reset LG E410G Bateria cargada teléfono apagado con la batería fuera, pulsar volumen menos sin soltarlo en ningún momento, insertamos la batería e inmediatamente después conectamos el cargador de corriente y pulsamos repetidamente botón home (el que tiene el símbolo de la casita) hasta que en pantalla puedes ver el símbolo del android haciendo el formateo del terminal en este momento puedes dejarlo quieto y esperar que se reinicie Funciona muchas gracias xD saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferrarichocho por su Colaboracion: ceci2811 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 12:13 PM |