ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S5830m En Recovery Mode, no sale del recovery mode
kanonelson
mensaje Jun 12 2015, 02:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 90
Miembro No.: 124,584
Pais:ad

hola muy buenas tardes en el clan primeramente quiero darles muchas gracias por todo la verdad todo fue de mucha ayuda. bueno acá va mi pregunta. me llego un samsung S5830m que cuando prende prende directamente en el recovery mode ya revise los teclados y no están apretados funcionan perfectamente ya lo limpie con isopropilico y sigue persistiendo el problema yo pensaba que se trataba. de un flasheo pero tampoco entra en download mode. tampoco se pude hacerlo un hard reset ya que se congela en el proceso y de hay no pasa. de antemano muchas gracias.

--------------------
puedo perdonar todos los errores menos los míos

Marcus Porcius Cato, Catón el Viejo o el Censor
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2015, 02:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chaleco
mensaje Jun 12 2015, 03:14 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 180
Miembro No.: 6,912

amigo hazle una limpieza con alcohol isopropilico a si he resuelto alguno de esos casos. saludos

+Quote Post
elmerare
mensaje Jun 12 2015, 03:29 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

CITA(kanonelson @ Jun 12 2015, 02:46 PM) *
hola muy buenas tardes en el clan primeramente quiero darles muchas gracias por todo la verdad todo fue de mucha ayuda. bueno acá va mi pregunta. me llego un samsung S5830m que cuando prende prende directamente en el recovery mode ya revise los teclados y no están apretados funcionan perfectamente ya lo limpie con isopropilico y sigue persistiendo el problema yo pensaba que se trataba. de un flasheo pero tampoco entra en download mode. tampoco se pude hacerlo un hard reset ya que se congela en el proceso y de hay no pasa. de antemano muchas gracias.

Hola.
Yo resuelvo todos esos con software, si tienes un software odinizado (pda.modem,csc,bootloader) aun mejor, solo especulo al decir que estas intentando ponerlo modo download de la manera incorrecta, hazlo de la siguiente manera, telefono SIN bateria precionas los botones de volumen ambos el de subir y bajar, y conectas el cable USB, si todo esta bien el telefono se pondra en podo flash, puedes cargar software con o sin bateria como gustes, saludos.

PD: si no funciona lo anterior, da mas detalles.

Mensaje modificado por elmerare el Jun 12 2015, 03:29 PM

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion:
fleco48, kanonelson
crisphone_84
mensaje Jun 12 2015, 04:21 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 199
Miembro No.: 709,911
Pais:ar

como dijo el amigo lo tenes que solucionar por software, entra en ese modo cuando se hizo la recarga y fallo, pero si lo haces entrar en download mode con un jig, busca como armarlo hay mucha info, luego le haces una recarga con un firmware odinizado y listo, suerte y saludos.

+Quote Post
Luis12Mex
mensaje Jun 12 2015, 04:43 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 130,118
Pais:mx

Te deja aplicar actualizaciones en el modo recovery?, si te deja entrar la otra opción sería que flashearas una custom rom en formato .zip ya después lo flasheas con el odin
Saludos

+Quote Post
blacktown
mensaje Jun 12 2015, 05:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 665,610

me han tocado un par de casos como el tuyo yo lo solucione reparando boot via jtag y despues cargar el software y quedan al 100 al menos en mi experencia

+Quote Post
kanonelson
mensaje Jun 13 2015, 10:41 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 124,584

CITA(elmerare @ Jun 12 2015, 04:29 PM) *
Hola.
Yo resuelvo todos esos con software, si tienes un software odinizado (pda.modem,csc,bootloader) aun mejor, solo especulo al decir que estas intentando ponerlo modo download de la manera incorrecta, hazlo de la siguiente manera, telefono SIN bateria precionas los botones de volumen ambos el de subir y bajar, y conectas el cable USB, si todo esta bien el telefono se pondra en podo flash, puedes cargar software con o sin bateria como gustes, saludos.

si me funciono muchas gracias, y perdon por la tardanza en contestar solo tenia que esperar unos cuantos minutos para que apareciera el puerto y se pudo flashear.

muchas gracias.

--------------------
puedo perdonar todos los errores menos los míos

Marcus Porcius Cato, Catón el Viejo o el Censor

+Quote Post
fleco48
mensaje Apr 25 2016, 08:44 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 147
Miembro No.: 187,733

[quote name='elmerare' date='Jun 12 2015, 05:29 PM' post='1572482']
Hola.

[/quote

graxxxx compañero me re sirvio me avia cansado de renegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
dragunshow
mensaje Apr 25 2016, 09:25 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 164
Miembro No.: 585,897

CITA(kanonelson @ Jun 12 2015, 03:46 PM) *

amigo aunq muy raro que sea, puede ser el pin de carga en corto revizalo

y lo que me hace raro y pensar es que no entre a modo download,
si puedes dar mas detalles

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +