ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Se Reinicia Motorola Xt912
antoniomv93
mensaje Jun 11 2015, 05:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 293
Miembro No.: 172,503
Pais:mx

buenas amigos les comento tengo un motorola que se reinicia solo despues de 5 minutos ya intente eterte firmware pero sigue en las mismas si alguien tiene conocimiento o aya tenido el mismo problema ya que no puedo solucionar este problema cuento 3 equipos de estos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2015, 05:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
antoniomv93
mensaje Jun 12 2015, 02:15 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 293
Miembro No.: 172,503
Pais:mx

me respondo yo mismo ya he encontrado la solucion ha este problema que no podia solucionaar intente de todo pero al fin se reparo

lo que realize para el proceso exitoso es
1.- bajar la aplicacion safestrapv3.11 instalarla y instalar el recovery pero antes de esto hacer root yo lo realize con vroot lo baje desde el telefono lo mas rapido que pude ya que el telefono se reiniciaba cada 5 minutos una vez root instalan el recovery, despues apagan el telefono

2.-despues descargan el firmware desde el link de abajo, una vez descargado lo ponen en un micro sd y la insertan en el telefono

3.-enciende el telefono y saldra el monito de cyanogenmod en la parte de abajo verias dos opciones selecciona la opcion de la izquierda para que entre en modo recovery

4.-seleccionas la opcion de boot options

5.-seleccionas rom-slot-1 y selecciona 1 gb y empieza a crear la imagen en el telefono

6.-despues de terminar das wipe, factory reset vuelves atras y seleccionas la opcion install y buscas la ruta donde guardastes el cyanogenmod a instalar y despues de terminar reseteas y listo inicia bien el telefono

aqui un video explicando
https://www.youtube.com/watch?v=mybvvhsGlig
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion:
bellobello05

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 09:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +