T399n Sin Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
T399n Sin Red |
Dec 27 2014, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1511 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas, me llegó un T399n de Metro, el cliente lo reinicio de fabrica y ahora no tiene red, marca circulo tachado, alguna solucion?,,,Gracias
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: andres_1, aranda.pit, enrrique71, jgvalenti, jose pelaez | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2014, 11:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2015, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-June 14 Miembro No.: 613,865 |
Después de tanto batallar solo click en PATCH CERTIFICATE y listo full señal llamadas datos y todo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hect1 por su Colaboracion: macjacksm | |
Jun 1 2015, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 587 Agradecimientos: 1401 Registrado: 20-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 153,098 Pais:
|
la z3x esta modificandonle el imei a este telefono, recientemente me llego uno
y verifique su imei y era identico al de atras, luego que le hice root, volvi a verificar el imei y era identico nuevamente, pero despues que procedi a liberarlo con z3x´ k termino el proceso verifique el imei, y el resultado era diferente, me cambio el imei completamente. la z3x esta poniendole un imei generico a este equipo cuando lo libera y para el colmo es el mismo imei en todos los que poseemos z3x. la solucion para solucionar el problema es degradarlo a la 4.2.2 del soporte de la z3x pero eligiendo la flash del t399 ya con esa version la z3x te repara el imei correcto al telefono.. ojo: la 4.4.2 del t399n la z3x te dice que lo reparo pero en realidad no lo repara ni el certificado lo coje... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion: frankcelular, johnyork | |
Jun 8 2015, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 127 Registrado: 22-February 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 573,640 |
Si funciona seleccionando el modelo t399 Repara la red y queda en 4g aquí la prueba
Fichero(s) Adjunto(s)
20150608... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb )
Número de descargas: 0
20150608... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 10 2015, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 122 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,158 |
la z3x esta modificandonle el imei a este telefono, recientemente me llego uno y verifique su imei y era identico al de atras, luego que le hice root, volvi a verificar el imei y era identico nuevamente, pero despues que procedi a liberarlo con z3x´ k termino el proceso verifique el imei, y el resultado era diferente, me cambio el imei completamente. la z3x esta poniendole un imei generico a este equipo cuando lo libera y para el colmo es el mismo imei en todos los que poseemos z3x. la solucion para solucionar el problema es degradarlo a la 4.2.2 del soporte de la z3x pero eligiendo la flash del t399 ya con esa version la z3x te repara el imei correcto al telefono.. ojo: la 4.4.2 del t399n la z3x te dice que lo reparo pero en realidad no lo repara ni el certificado lo coje... Hermano intente hacerlo con este metodo y se me quedo en tmobile 4glte y de hay no pasa, puedes decirme cual es la rom correcta para hacerlo. Gracias |
|
|
|
Jun 10 2015, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 122 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,158 |
la z3x esta modificandonle el imei a este telefono, recientemente me llego uno y verifique su imei y era identico al de atras, luego que le hice root, volvi a verificar el imei y era identico nuevamente, pero despues que procedi a liberarlo con z3x´ k termino el proceso verifique el imei, y el resultado era diferente, me cambio el imei completamente. la z3x esta poniendole un imei generico a este equipo cuando lo libera y para el colmo es el mismo imei en todos los que poseemos z3x. la solucion para solucionar el problema es degradarlo a la 4.2.2 del soporte de la z3x pero eligiendo la flash del t399 ya con esa version la z3x te repara el imei correcto al telefono.. ojo: la 4.4.2 del t399n la z3x te dice que lo reparo pero en realidad no lo repara ni el certificado lo coje... Lo degrade a la 4.2.2, cuanod le doy a reparar imei me dice que lo hace perfectamente pero se queda con el mismo imei y sin señal, alguna otra sugerencia? Aqui el log: Modelo seleccionado: T399 Puerto Seleccionado: COM11 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Esperando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SGH-T399 Versión de Android: 4.2.2 Código del Producto: Unknown Versión del telefono: T399UVUAMJ4 Versión PDA: T399UVUAMJ4 Versión CSC: T399TMBAMJ4 IMEI: 350695200123951 Teléfono S/N: Unknown Verificando derecho de Super Usuario... verdadero lectura de datos nv... Listo Comprobación de la magia... Listo Escribiendo nv data... Listo Lectura de Modem... Listo Parchando Modem... Listo Escribiendo Modem... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Reparación listo Hecho con Samsung Tool v.18.5 Modelo seleccionado: T399 Puerto Seleccionado: COM11 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando Samsung modem... detectado COM724 Leyendo información del teléfono ... Versión de Software : T399UVUAMJ4/T399UVUAMJ4/T399TMBAMJ4 IMEI: 350695200123951 Código del Producto: Hecho con Samsung Tool v.18.5 |
|
|
|
Jun 11 2015, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 587 Agradecimientos: 1401 Registrado: 20-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 153,098 Pais:
|
Lo degrade a la 4.2.2, cuanod le doy a reparar imei me dice que lo hace perfectamente pero se queda con el mismo imei y sin señal, alguna otra sugerencia? Aqui el log: Modelo seleccionado: T399 Puerto Seleccionado: COM11 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Esperando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SGH-T399 Versión de Android: 4.2.2 Código del Producto: Unknown Versión del telefono: T399UVUAMJ4 Versión PDA: T399UVUAMJ4 Versión CSC: T399TMBAMJ4 IMEI: 350695200123951 Teléfono S/N: Unknown Verificando derecho de Super Usuario... verdadero lectura de datos nv... Listo Comprobación de la magia... Listo Escribiendo nv data... Listo Lectura de Modem... Listo Parchando Modem... Listo Escribiendo Modem... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Reparación listo Hecho con Samsung Tool v.18.5 Modelo seleccionado: T399 Puerto Seleccionado: COM11 Z3X BOX Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando Samsung modem... detectado COM724 Leyendo información del teléfono ... Versión de Software : T399UVUAMJ4/T399UVUAMJ4/T399TMBAMJ4 IMEI: 350695200123951 Código del Producto: Hecho con Samsung Tool v.18.5 Con la version 18.2 de la z3x le das a reparar red, eliges el modelo t399 y aunk te diga que el modelo es incorrecto le das a que si, y listo tendras full señal.. |
|
|
|
Jun 12 2015, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 22 Registrado: 6-September 12 Miembro No.: 381,485 Pais:
|
Con la version 18.2 de la z3x le das a reparar red, eliges el modelo t399 y aunk te diga que el modelo es incorrecto le das a que si, y listo tendras full señal.. Amigos, tengo un gran problema con un equipo de estos, El T399N 4.4.2, lo libere usando el tuto, me toma 4G con la compañia de claro dominicana que es con las bandas que funciona este equipo, pero lamentablemente con la compañia de orange dominicana no me toma señal, a alguien le ha ocurrido lo mismo de casuliad????? Espero sus respuestas. |
|
|
|
Jun 12 2015, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2604 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
no se si esas dos compañias tienen esa misma frecuencia pero en mi caso en el salvador la mayoria de telefonos que se liberan de la compañia Metro PCS
no funcionan con Digicel. hasta el momento no los he hecho funcionar con esa compañia -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Jun 12 2015, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Amigos, tengo un gran problema con un equipo de estos, El T399N 4.4.2, lo libere usando el tuto, me toma 4G con la compañia de claro dominicana que es con las bandas que funciona este equipo, pero lamentablemente con la compañia de orange dominicana no me toma señal, a alguien le ha ocurrido lo mismo de casuliad????? Espero sus respuestas. Reparale la red con la version 18.2 usand el modelo t399 o si no pasale un qcn y certificado. |
|
|
|
Jun 13 2015, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 233 Registrado: 3-January 14 Desde: Mayabeque Cuba Miembro No.: 554,081 Pais:
|
Hola amigos, escribo porque vi que tienen experiencia con los SGH-T399 y SGH-T399N y en estos momentos estoy presentando problemas con con uno. El tema es el siguiente tengo uno que en la placa es: Model:SGH-T399N SW:T399NUVUANI5 Pero desde que lo tengo cuando lo enciendo me da la siguiente info: Model:SGH-T399 SW:T399UVUAMJ4 El tema es que le hicieron una restaura de fabrica y detecta la sim pero cuando pones el pin muestra las barras de covertura pero cuando quieres llamar me da un cartel de "no registrado en la red" por todo lo demas esta bien solo ese tema de la red. Es un poco desconsertante esa info que te doy ... no se que hacer pense que con flashear la rom de fabrica T399UVUAMJ4_T399TMBAMJ4_TMB se resolveria pero no fue asi sigue con el mismo problema. Podrian decirme que se le puede hacer para repararlo Muchas gracias Yo tengo el mismo problema del compañero aguiar0303 y nunca me habia pasado pero me llego uno y le he hecho de todo y sigue diciendo no registrado en la red saludos |
|
|
|
Jun 13 2015, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 233 Registrado: 3-January 14 Desde: Mayabeque Cuba Miembro No.: 554,081 Pais:
|
Hola amigos, escribo porque vi que tienen experiencia con los SGH-T399 y SGH-T399N y en estos momentos estoy presentando problemas con con uno. El tema es el siguiente tengo uno que en la placa es: Model:SGH-T399N SW:T399NUVUANI5 Pero desde que lo tengo cuando lo enciendo me da la siguiente info: Model:SGH-T399 SW:T399UVUAMJ4 El tema es que le hicieron una restaura de fabrica y detecta la sim pero cuando pones el pin muestra las barras de covertura pero cuando quieres llamar me da un cartel de "no registrado en la red" por todo lo demas esta bien solo ese tema de la red. Es un poco desconsertante esa info que te doy ... no se que hacer pense que con flashear la rom de fabrica T399UVUAMJ4_T399TMBAMJ4_TMB se resolveria pero no fue asi sigue con el mismo problema. Podrian decirme que se le puede hacer para repararlo Muchas gracias Yo Tuve el mismo problema del compañero aguiar0303 y nunca me habia pasado pero me llego uno y le hice de todo y siguia diciendo no registrado en la red. Primero repare el imei con octoplus, despues repare la red igual con octoplus y por ultimo fuy a la configuracion de la redes moviles, modo de red y puse solo gsm y al momento me registro en la red, despues lo puse como como estaba y problema resuelto amigos. En mi caso fue con cubacel aqui en cuba. saludos y espero que resuelvan con eso como mismo lo hice yo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yosbanis por su Colaboracion: alain2058 | |
Jun 17 2015, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 37 Registrado: 14-September 09 Desde: Mérida,Yucatán Miembro No.: 59,289 |
Comprobado como dice el amigo hect1 con z3x solo dar PATCH Certificade y agarra señal de una, les dejo unas imagenes para que vean que si queda señal al 100!
![]()
|
|
|
|
Jul 8 2015, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 475,754 Pais:
|
[quote name='wilymaster' date='Apr 9 2015, 07:54 PM' post='1552963']
jovenes, me quebre un poquito la cabeza con este cel, pero no me gano jeje,,, no queria cargar software por el tiempo q lleva y lo pude hacer, probe de todo con z3x (software no) y no pude, asi q lo hice con octoplus mi cel es un t399n de metropcs, escogi el modelo t399 en la lista de octoplus y primero repare el imei poniendo el del sticker, ya q venia con otro imei el cel, despues repair network y todo me salio bien gracias a Dios... 100% funcionando........saludos Octopus no permite cambio de modelo, le doy t399 y me sle un aviso que dice que mi modelo es t399n, que cambie el modelo e intente de nuevo |
|
|
|
Jul 8 2015, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-April 15 Desde: cuba Miembro No.: 707,037 Pais:
|
el problema con estos equipos t399n es q cuando se les hace unlock con alguna box se daña el efs y el problema lo da al cierto tiempo de a verles hecho unlocklo aconsejable es hacerle el backup de todo lo posible y asi cuando nos suceda solo revertimos el efs al original y se le vuelve a hacer unlock o si no sacarlo por codigos si es muy problematico el cliente
|
|
|
|
Jul 13 2015, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 137 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 |
Hola amigos... la semana pasada me llegó uno de esos...
Le hice el Root, y por suerte como ya se lo había hecho le salve el EFS y el Certificado, después le hago unlock y entonces no coge red ...eso con Samsung Tool 20.4... le reviso el imei del teléfono y todo bien, cuando busco el EFS para ponérselo por el imei me doy cuenta de q el cert no aparece y la fecha de modificación del EFS no era del viernes sino una de marzo o abril, no me acuerdo bien, chequeo el imei q me dice el teléfono con *#06# con el q dice la etiqueta y no coinciden, busco el cert y la EFS con el imei de la etiqueta y aparecen con la fecha del viernes, le restauro la EFS y cuando reinicia coge red sin lío, lo q bloqueado, lo vuelvo a desbloquear y vuelve a pasar lo mismo ...tiene otro imei (el mismo q la vez anterior) y no coge red... le vuelvo a restaurar la EFS y para desbloquearlo uso la Samsung Tool 19.0 y entonces fue q salió, q pasa con el Samsung Tool 20 ese? Porq este salió porq ...gracias Sta Salva... cada ves q hay q rootear siempre le salvo todo lo q debe ser salvado, pero para otros modelos q no piden rooteo para unlock no se si darle sin salvar las cosas, y para hacerles el backup hay q rootearlos. |
|
|
|
Jul 13 2015, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 128,638 Pais:
|
es un tema muy atrasado,pero para la persona que le vuelva a pasar,para el modelo samsung t399n metro pc.
solucion con octopus: despues de liberar con el modelo sleccionado t399n y termina todo bien automaticamente se le cambia el imei ala terminacion.23951 luego no mas hay señal pero salediciendo (searching o buscando) o con un circulo con tacha. el siguiente paso es selecionar el modelo t399(no t399n) y ala casilla repair imei y colocar el imei de atras de la bateria ,que es la correcta (de la etiqueta ) y le das reparar imei. y bingo tienes un equipo ya con señal y en 4g. espero aver ayudado y jamas es tarde de aprender . saludos amigos |
|
|
|
Jul 14 2015, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 147 Registrado: 12-September 13 Desde: FixCell Cuba Miembro No.: 514,538 Pais:
|
Bueno, veo que cada cual ha dado su variante ... a mi me caen muchos de esos en el taller.
Antes de tener la opcion de "Parchear certificado" en la Z3X los sacaba todos de la siguiente forma. 1- INSTALABA FIRMWARE DEL T399 (T-Mobile) VERSION ANDROID 4.2.2 2- ROOT CON IROOT (VROOT) 3- ESCRIBIR UN EFS DE OTRO TELEFONO PREVIAMENTE GUARDADO 4- REPARAR IMEI 5- REPARAR NETWORK El paso de reparar IMEI con la Z3X a veces me dejaba el telefono sin cobertura de nuevo, asi que cuando esto pasaba reparaba IMEI con Octopus y listo. Saludos, -------------------- Mis cajas:
==================== Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandygp por su Colaboracion: alvaroluna | |
Jul 31 2015, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
la solucion se la acaba de dar el compañero que subio el efs ,se lo escribes con z3x desbloqueas y reparas imei i Me llegó uno de estos con el problema de red, (la solución) asi mismo amigos, me funcionó de esta forma que indica Lesbia con el efs que indica LUFER3000GT. Otro detalle, después escribirle el cert que está en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=381844. Full señal. Saludos y bendiciones a todos. Mensaje modificado por yusma el Jul 31 2015, 01:34 PM |
|
|
|
Aug 4 2015, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 17 Registrado: 5-June 11 Desde: Morelia Mexico Miembro No.: 217,575 |
Después de tanto batallar solo click en PATCH CERTIFICATE y listo full señal llamadas datos y todo Efectivamente, fue lo unico que me funciono, probado con Samsung Tool v20.5, como síntoma por si les sirve, en búsqueda manual de redes me detecta todas las compañías de Mexico pero no conecta como cuando el imei esta bloqueado; y en intensidad de señal también muestra actividad. y por cierto root con kingo root Selected model: SGH-T399N Software version: 20.5 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T399N Android version: 4.4.2 Product code: Phone version: T399NUVUANK3 PDA version: T399NUVUANK3 CSC version: T399NTMBANK3 CSC country code: USA CSC sales code: TMB HW version: Phone S/N: Modem board: SS222 RF cal date: IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx Checking Super user right... true Reading modem... OK Patching modem... OK Writing modem... OK Rebooting phone... OK Patching CERT check... done Done with Samsung Tool v.20.5 -------------------- [/size][size="5"][color="#0000FF"][/color][font="Arial Black"][/font]Gracias Jesus Por las horas extras........
|
|
|
|
Sep 14 2015, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 77 Registrado: 28-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 235,881 Pais:
|
Hola amigos, escribo porque vi que tienen experiencia con los SGH-T399 y SGH-T399N y en estos momentos estoy presentando problemas con con uno. El tema es el siguiente tengo uno que en la placa es: Model:SGH-T399N SW:T399NUVUANI5 Pero desde que lo tengo cuando lo enciendo me da la siguiente info: Model:SGH-T399 SW:T399UVUAMJ4 El tema es que le hicieron una restaura de fabrica y detecta la sim pero cuando pones el pin muestra las barras de covertura pero cuando quieres llamar me da un cartel de "no registrado en la red" por todo lo demas esta bien solo ese tema de la red. Es un poco desconsertante esa info que te doy ... no se que hacer pense que con flashear la rom de fabrica T399UVUAMJ4_T399TMBAMJ4_TMB se resolveria pero no fue asi sigue con el mismo problema. Podrian decirme que se le puede hacer para repararlo Muchas gracias con cuales herramientas cuentas amigo para ver si puedo ayudarte? -------------------- adult dating chat online - https://privateladyescorts.com - hidden profiles for adult chat
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 10:38 AM |