I296 Se Reinicia Al Poner El Chip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I296 Se Reinicia Al Poner El Chip |
Feb 4 2015, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-December 14 Miembro No.: 663,975 |
hola gente me entro un i296 cuando pongo la sim prende y en vez de decir nextel dice listo y alos segundo se reinicia el chip si funciona xq es el mio y lo uso con otro radio... lo flashe x partes y le cargue vario flash pero se sigue reiniciado si pongo la sim me pueden ayudar DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2015, 10:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2015, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-April 13 Miembro No.: 457,687 |
hola gente me entro un i296 cuando pongo la sim prende y en vez de decir nextel dice listo y alos segundo se reinicia el chip si funciona xq es el mio y lo uso con otro radio... lo flashe x partes y le cargue vario flash pero se sigue reiniciado si pongo la sim me pueden ayudar DESDE YA MUCHAS GRACIAS Si ya le cargaste el soft y el sim no es el problema (checa que el sim sea iden ) lo digo por que en algunos países hay evolution y no es compatible con iden, debe ser algún daño físico sería vía estirón de que desarmaras y vieras si no hay rastros de humedad y de paso le fieras una limpieza antes de hacer pruebas de nuevo |
|
|
|
Jun 11 2015, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-January 12 Miembro No.: 291,124 Pais:
|
hola gente me entro un i296 cuando pongo la sim prende y en vez de decir nextel dice listo y alos segundo se reinicia el chip si funciona xq es el mio y lo uso con otro radio... lo flashe x partes y le cargue vario flash pero se sigue reiniciado si pongo la sim me pueden ayudar DESDE YA MUCHAS GRACIAS problema del osilador resoldalo y toda la zona revisa condensadores |
|
|
|
Oct 11 2015, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,458 Pais:
|
hola amigos yo tengo el mismo problema le hice berbug y salio todo bien pero se reicinia con el chip puesto y me dice listo en vez de nextel saludos a todos espero me ayuden
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:18 PM |