Como Podría Desbloquear L720t Y G900p Ver. 5, ayuda duda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Podría Desbloquear L720t Y G900p Ver. 5, ayuda duda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 359 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-February 13 Desde: republica Dominicana Miembro No.: 441,558 Pais: ![]() ![]() |
Hola, Tengo problemas para desbloquear los samsung galaxy s4 L720T en versión 5.0.1 y samsung galaxy s5 G900P 5.0
Tienen nueva seguridad pero no logro degradar el software oh desbloquearlos en la misma versión Alguien me podría ayudar en esta situación ¿?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,269 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: GB Miembro No.: 3,796 Pais: ![]() ![]() |
connect SM-G900P phone you have to perform the following steps:
1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. 6. Go to dial window. 7. Enter "*#3424#" number. 8. Select "DM+Modem+ADB". 9. Press Home button. 10. Restart phone. 11. Press "Read Info" in software. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais: ![]() ![]() |
connect SM-G900P phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. 6. Go to dial window. 7. Enter "*#3424#" number. 8. Select "DM+Modem+ADB". 9. Press Home button. 10. Restart phone. 11. Press "Read Info" in software. esto con que caja es?? funciona lo has probado?? para el g900p en version alta 5.0 se hace con este procedimiento: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1558661 http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1567439 ambas publicaciones son del mismo tema en una explican y en la otra estan los archivos... con respecto al l720t no se... antes creo que se hacian por jtag talvez el tuyo se pueda pero no he testeado... espero te sirva la info saludos y bendiciones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais: ![]() ![]() |
Para el GALAXY S5 Sprint, usas este firmware G900P_SPR_G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_Original flasheas con el ODIN V3.09
haces el downgrade y con la app SSU.APK lo liberas, despues lo puedes subir nuevamente a Lollipop si deseas con el update via wi fi. probado en 3 equipos S5 SPRINT. SALUDOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 359 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-February 13 Desde: republica Dominicana Miembro No.: 441,558 Pais: ![]() ![]() |
Para el GALAXY S5 Sprint, usas este firmware G900P_SPR_G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_Original flasheas con el ODIN V3.09 haces el downgrade y con la app SSU.APK lo liberas, despues lo puedes subir nuevamente a Lollipop si deseas con el update via wi fi. probado en 3 equipos S5 SPRINT. SALUDOS a mi no se me degrada. SW REV CHEK FAIL : (aboot)Fused 2 - Binary 1
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
a mi no se me degrada. SW REV CHEK FAIL : (aboot)Fused 2 - Binary 1 solo a traves del recovery y del custom rom se puede. yo pase mas de una semana luchando con un modelo igual y solo de esa forma salio -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 ![]() |
Y para el L720t no habra solucion todavia? Tampoco me deja hacer downgrade
![]() -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 41 Registrado: 7-April 15 Desde: cuba Miembro No.: 705,750 Pais: ![]() ![]() |
![]() -------------------- Mis nenas: Dreamsbox+Smart-clip+NSpro+Z3x ful+Octopus ful+ATF Jtag+Sigma+Medusa+4se+NSK+Magma+EasyJtag+ZZkey+Polar3+Furious+Ciclone+LGEtool+In
inity+GPG dragon+Volcano+Hwk ufst+Microbox+Microbox+GPG Workshop Dongle+Chimera+HXC+GPGemmc+Clangsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais: ![]() ![]() |
para ambos modelos amigo los pedes hacer con el mismo metodo con e que se estan haciendo los s6 v5 yo con ese metodo he logrado desbloquear n915p,g900p,g920p todos en versiones 5.01 y 5.02 el l720t no me ha llegado uno en v5 para hacer pero es el mismo metdo sale sin problemas
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...77&hl=g925p |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 ![]() |
para ambos modelos amigo los pedes hacer con el mismo metodo con e que se estan haciendo los s6 v5 yo con ese metodo he logrado desbloquear n915p,g900p,g920p todos en versiones 5.01 y 5.02 el l720t no me ha llegado uno en v5 para hacer pero es el mismo metdo sale sin problemas http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...77&hl=g925p Ya lo probe amigo y me marca Not Supported en la opcion de SIM uicc al parecer este modelo no esta soportado, aqui esta la imagen .. ![]() amigo probaste con z3x directo.. con la ultima vercion free 20.5 si tuvieras la box activada mejor.. no es necesario ser root saludos No amigo tampoco esta soportado pro Z3X ya lo revise tengo activada la Pro de hecho con la ultima actualizacion 21.6 y no viene listado el modelo, solo el L720 normal ![]() Lo unico que me falta por probar es testear con todas las versiones de firmware que hay disponibles el detalle es que son como 6 en total y la descarga me va lentisimo creo que sammobile ya esta restringiendo la velocidad de descarga a los que no tengamos cuenta premium. En fin seguire intentando con cada una y si encuentro una que me deje hacer downgrade les paso a dejar el dato ![]() -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 24-October 13 Miembro No.: 530,228 ![]() |
Ya lo probe amigo y me marca Not Supported en la opcion de SIM uicc al parecer este modelo no esta soportado, aqui esta la imagen .. ![]() No amigo tampoco esta soportado pro Z3X ya lo revise tengo activada la Pro de hecho con la ultima actualizacion 21.6 y no viene listado el modelo, solo el L720 normal ![]() Lo unico que me falta por probar es testear con todas las versiones de firmware que hay disponibles el detalle es que son como 6 en total y la descarga me va lentisimo creo que sammobile ya esta restringiendo la velocidad de descarga a los que no tengamos cuenta premium. En fin seguire intentando con cada una y si encuentro una que me deje hacer downgrade les paso a dejar el dato ![]() Se pueden desbloquear con el mismo procedimiento del Galaxy S6. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais: ![]() ![]() |
Para el GALAXY S5 Sprint, usas este firmware G900P_SPR_G900PVPU1ANK4_G900PSPT1ANK4_Original flasheas con el ODIN V3.09 haces el downgrade y con la app SSU.APK lo liberas, despues lo puedes subir nuevamente a Lollipop si deseas con el update via wi fi. probado en 3 equipos S5 SPRINT. SALUDOS Gracias pana con esta informacion, solo una cosa mas. Esto fuciona para ser usado aqui en EE.UU con T-Mobile y AT&T? Gracias nuevamente. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Sabio por su Colaboracion: atb29 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais: ![]() ![]() |
esa aplicacion solo la he probado en L720 normal en un L720T seria de probar el aporte de Alex sabio ya que el L720t siempre da mas problemas la liberarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais: ![]() ![]() |
Hola tengo un L720T en 5.0.1 alguien sabe como hacer el unlock para ese gracias saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choloma por su Colaboracion: zumy |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 08:51 AM |