Imposible Desbloquear Samsung Note 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imposible Desbloquear Samsung Note 4 |
Jun 8 2015, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 29 Registrado: 6-September 12 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 381,395 Pais:
|
hola amigos e intentado desbloquear un samsung note 4 t mobile. el cual fue imposible ya que me dio error quizas por el softwared del telefono. me pueden ayudar??
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2015, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2015, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
hola amigos e intentado desbloquear un samsung note 4 t mobile. el cual fue imposible ya que me dio error quizas por el softwared del telefono. me pueden ayudar?? gracias se un poco mas claro, que error te marco? tienes captura? no das ningun detalle -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
Jun 9 2015, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 807 Agradecimientos: 1217 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Para ayudarle tienes que explicar cual es el problema que te dio chimera
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:10 PM |