Moto G Quedo En Vibracion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G Quedo En Vibracion |
Jun 8 2015, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-November 12 Miembro No.: 409,237 |
muy buenas tardes.quisiera que me ayudaran con un moto g se quedo vibrando.. todo el tiempo vibra a consecuencia de un juego paso eso.. ya lo reinicie, le hise su limpieza y nada solo vibra ..quisiera que me ayudaran a mi problema.o si es un problema de integrado o ressistencia...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2015, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2015, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
hola amigo si lo hace por consecuencia de una aplicacion.... deberias flashearlo y solucionado..... ahi muchos tutoriales aqui para ese cel.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: David.1elcid | |
Jun 8 2015, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
muy buenas tardes.quisiera que me ayudaran con un moto g se quedo vibrando.. todo el tiempo vibra a consecuencia de un juego paso eso.. ya lo reinicie, le hise su limpieza y nada solo vibra ..quisiera que me ayudaran a mi problema.o si es un problema de integrado o ressistencia... Tal vez fué pura casualidad... Deberías probar con otra batería. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Jun 8 2015, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-November 12 Miembro No.: 409,237 |
ya lo prove con otra bateria ...cuando lo conecto el cargador vibra.......como dice podria ser fasheo o si no en tal caso seria integrado...
|
|
|
|
Dec 15 2015, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
buena tarde claneros, tengo un motorola g que lo mojaron y se queda vibrando, apagado o prendido solo vibra, con el cargador conectado vibra y no para de vibrar...
agradezco sus comentarios... |
|
|
|
Jul 15 2016, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
siguiendo el hilo del tema, me llego uno con la falla descrita en el post; hay 5 componentes debajo del vibrador, 2 son capasitores y 2 son resistencias, si un capasitor se quema se pone en corto y el equipo no ensiende pero si se pone en corto una resistencia el equipo prende pero queda enviando voltaje directo al vibrador, simplemente cambie la que tenia continuidad y listo; sin embargo no siempre es igual, les recomiendo medir la continuidad del vibrador y con esto mas o menos sabran donde esta ubicado el componente en corto.
salu2 Mensaje modificado por kaka el Jul 15 2016, 01:40 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: cuizito, FixUpCenter, FMOU, lhectorle | |
May 28 2017, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
muy buenas tardes.quisiera que me ayudaran con un moto g se quedo vibrando.. todo el tiempo vibra a consecuencia de un juego paso eso.. ya lo reinicie, le hise su limpieza y nada solo vibra ..quisiera que me ayudaran a mi problema.o si es un problema de integrado o ressistencia... me paso en un moto g2 de mi uso personal, y aun que no es una solucion pofesional, lo quehice fue quitar el vibrador y listo... esto solo sirve en los casos donde prendido o apagado el telfono vibra sin detenerce. -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 10:46 AM |