Rom Para Haier W716 Movistar Venezuela (aporte Y Procedimiento)..., Una de las ROM's hay al menos 6, si les hace falta pídanla... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rom Para Haier W716 Movistar Venezuela (aporte Y Procedimiento)..., Una de las ROM's hay al menos 6, si les hace falta pídanla... |
Nov 21 2014, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 358 Registrado: 14-December 09 Desde: En el taller Miembro No.: 74,212 Pais:
|
Saludos al Clan:
En ocasiones, para resolver problemas de aplicaciones eliminadas o fallas de inicio que no salen con el hard reset, y en las que se asume que el hardware está bueno, el software siempre es la alternativa. Recordemos que el W716 está basado en Procesador Mediatek de la serie MTK65xx, por lo que debemos utilizar la conocida herramienta Smart Phone Flash Tools con los archivos necesarios junto el scatter file para poder realizar el software a este modelo. Dejo a continuación el enlace correspondiente a este modelo para la operadora Movistar Venezuela:
ROM_y_Fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 183Particularidades con este modelo: 1.- Según lo que he podido leer y archivar siempre se debe escoger la versión exacta del software de este equipo ya que puede quedar en estado de brick si se pasa una flash no adecuada a pesar de ser del mismo modelo. Lo recomendable es estar siempre seguro de que país y operador es este terminal. He encontrado al menos 6 versiones para este modelo publicadas, si les hace falta alguna otra pídanla aquí para dejarla más accesible ya que está muy tímidamente publicada en internet. 2.- El software se hace sin el uso de la batería. Procedimiento: Se asume que el lector está familiarizado con la instalación de drivers ya que ha descargado ldichos drivers de este equipo para terminales basado en procesadores MTK (disponibles también en la página oficial de sigma). 1.- Abren el Smart Phone Flash Tools, (incluido en el archivo que descargarán de esta publicación). 2.- Seleccionan el archivo Scatter (este archivo le dirá al programa como y de que manera cargar los demás archivos del software del terminal). ![]() Así deben quedar cargados los archivos. 3.- Pulsan el botón DOWNLOAD. 4.- Con el terminal sin batería conectan al puerto USB, saldrá una barra roja al principio luego se pondrá amarilla durante la escritura y finalmente saldrá un circulo verde cuando haya terminado.. Si desean estar seguros de que el software correrá correctamente pueden activar la casilla par ahacer checksum. Esto hará el proceso más lento pero el programa verificará que el software se está corriendo correctamente entoda la memoria. Espero les sea útil... Linuxfriend. Mensaje modificado por lopez779 el Nov 21 2014, 10:43 AM
Motivo de edición: 0 link externo
|
|
|
|
A continuacion 67 usuario(s) le Agradece(n) a linuxfriend por su Colaboracion: adrianpjt, afloresc12, aguidon2, alba66sa, ALCANFINFORA, bboyyiza, boddyk, brath777, brokench0rd, budokai4, carlewix, carlos_best, cemter, chandi, chutapelu1989, COMPUC3LL77, compusistems, crostydrift, danix1512, David_barcelo, davinson_09, Drcell, edgar738, ejll201515, electriland, ex0s, force1758, gabo_serra, Giovanniq, hctrmarquez, Iciarte, japirito, jasb1149492, Jdavid25, JDNetworks, Jean_Chirinos, JLLANDAETA, josecarpio, jrbravo84, juanomana, JVNIOR040783, KarDel, kenderru, l0lo54, Laynux, Legnabk, lener, lisangel, manye000, miguel88, miguel88, niko1505, popecell, prison, Qbasic, rarq1322, sacdker, salvaa07, shrekprince, tatocrow, tigretomyvs, torhec1991, Trebor Clan, tuamiguito22, uspokuche, xtren3, zrapar | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2014, 09:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2014, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 12 Registrado: 5-September 14 Miembro No.: 636,826 |
Saludos al Clan: En ocasiones, para resolver problemas de aplicaciones eliminadas o fallas de inicio que no salen con el hard reset, y en las que se asume que el hardware está bueno, el software siempre es la alternativa. Recordemos que el W716 está basado en Procesador Mediatek de la serie MTK65xx, por lo que debemos utilizar la conocida herramienta Smart Phone Flash Tools con los archivos necesarios junto el scatter file para poder realizar el software a este modelo. Dejo a continuación el enlace correspondiente a este modelo para la operadora Movistar Venezuela:
ROM_y_Fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 183Particularidades con este modelo: 1.- Según lo que he podido leer y archivar siempre se debe escoger la versión exacta del software de este equipo ya que puede quedar en estado de brick si se pasa una flash no adecuada a pesar de ser del mismo modelo. Lo recomendable es estar siempre seguro de que país y operador es este terminal. He encontrado al menos 6 versiones para este modelo publicadas, si les hace falta alguna otra pídanla aquí para dejarla más accesible ya que está muy tímidamente publicada en internet. 2.- El software se hace sin el uso de la batería. Procedimiento: Se asume que el lector está familiarizado con la instalación de drivers ya que ha descargado ldichos drivers de este equipo para terminales basado en procesadores MTK (disponibles también en la página oficial de sigma). 1.- Abren el Smart Phone Flash Tools, (incluido en el archivo que descargarán de esta publicación). 2.- Seleccionan el archivo Scatter (este archivo le dirá al programa como y de que manera cargar los demás archivos del software del terminal). ![]() Así deben quedar cargados los archivos. 3.- Pulsan el botón DOWNLOAD. 4.- Con el terminal sin batería conectan al puerto USB, saldrá una barra roja al principio luego se pondrá amarilla durante la escritura y finalmente saldrá un circulo verde cuando haya terminado.. Si desean estar seguros de que el software correrá correctamente pueden activar la casilla par ahacer checksum. Esto hará el proceso más lento pero el programa verificará que el software se está corriendo correctamente entoda la memoria. Espero les sea útil... Linuxfriend. Tengo una pregunta, yo tengo una rom Descargada de needrom y ahora el haier no tiene imei y por lo tanto no tiene señal, si le instalo esta rom se puede solucionar este problema? |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Reggieblr por su Colaboracion: adrianpjt, boddyk, compusistems, drawde77, electriland, gabo_serra, JLLANDAETA, lisangel, popecell, Qbasic, torhec1991, tuamiguito22 | |
Dec 19 2014, 01:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Tengo una pregunta, yo tengo una rom Descargada de needrom y ahora el haier no tiene imei y por lo tanto no tiene señal, si le instalo esta rom se puede solucionar este problema? No amigo para corregir el IMEI hazlo con MtkDroidTools. 1. Descomprimimos el archivo MTKDriod Tools y lo ponemos donde queramos. 2. Ejecutamos las MTKDroid Tools con permisos de administrador (botón derecho del ratón) 3. Conectamos nuestro Cell. 4. En mi caso ya tengo el root shell y sale en verde. Si os sale en amarillo apretar el botón Root 5. Una vez en verde le damos al botón substituir IMEI 6. Buscamos en la caja original o debajo de la batería el IMEI y lo ponemos en los dos IMEI (1 y 2) 7. Le damos al botón substitui IMEI 8. Reiniciamos el programa con Rebot. Después del reinicio deberías de funcionar el IMEI
Mensaje modificado por yenierms el Dec 19 2014, 01:45 AM |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: analia25, boddyk, cemter, compusistems, electriland, funkyone, Jdavid25, lisangel, miguel88, oswaldsuarez, Qbasic, shadowskur2, stevendita, tuamiguito22, uspokuche | |
Jan 19 2015, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 358 Registrado: 14-December 09 Desde: En el taller Miembro No.: 74,212 Pais:
|
Saludos de nuevo:
Hay algunos casos donde por mal flasheo en otros procedimientos o por mala configuración de la herramienta de software basada en procesador Mtk, estos equipos quedan sin el respectivo serial. Hasta ahora solo he visto solución para esos casos con la herramienta Sigma Key, pero debe tener el pack 1 activado para poder ejecutar el procedimiento. No he probado todas las herramientas disponibles para MTK por lo que las sugerencias descritas pueden resolver eventualmente el problema. Respecto a la Rom, son las reglas del foro pero si se puede conseguir en la red con un poco de paciencia. La referencia clave del archivo es esta: XXX-X-X_X_XXXX_X1_X_X_SXXXX_XX_XX_28_AX-X-LTR-XX-X_XXX-X-X_En_Es.BX.X Si se fijan bien podrán notar el acrónimo VEN que denota que es la de Venezuela, adicionalmente están los idiomas del paquete binario junto con la fecha de compilación del paquete, espero les pueda servir de guía en caso de no contar con privilegios para descargar directamente del foro... Linuxfriend. Acotación: El software resuelve los problemas propios del sistema operativo, si ustedes tienen inconvenientes luego de hacer flash al equipo, recuerden que deben hacer wipe antes y despues del mismo ya que la mayoría de los problemas son causados por fallas en la información de usuario y no del sistema operativo. Aun así hay casos en los que las fallas no quedan resueltas por lo que se debe apuntar a pensar en fallos de lectura/escritura de la propia flash y eso ya sabemos de qué va!!! Mensaje modificado por pablo76 el Apr 11 2015, 10:49 PM
Motivo de edición: Prohibido recomendar busquedas en google.
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a linuxfriend por su Colaboracion: adrianpjt, boddyk, cemter, compusistems, funkyone, Jdavid25, lisangel, miguel88, miguel88, tuamiguito22 | |
Feb 10 2015, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-January 14 Miembro No.: 559,730 |
buenas días y un cordial saludos tengo un problema con mi haier w716 de movistar venezuela el equipo no pasaba del logo de movistar y al tratar de restaurar me quedo con la pantalla negra pero la pc lo reconoce trato de instalar la rom que descargue de needrom pero marca BROM ERROR : S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) DA didn't send response data to flash tool
|
|
|
|
Feb 13 2015, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Saludos de nuevo:
Para descargar del área VIP hay condiciones que tienen que ver con posibilidades económicas y con aportes de los miembros. El usuario puede cancelar por el provilegio (método mediante el cual se mantienen los servicios que ofrece el foro), también puede realizar cierta cantidad de aportes comprobables y efectivos al foro y obtener un número determinadod e agradecimientos que le acreditarían laposibilidad de acceder al área de descargas VIP. Cuando ustedes intentan descargar del área VIP les sale un mensaje en el que les explican cuales son los requisitos para poder descargar. De acuerdo que son reglas rígidas, pero hay que respetarlas, a mi me han copiado textos enteros hacia sitios foráneos sin respetar si quiera los créditos por haber redactado y también han prostituido la información de muchas formas, por lo que he decidido publicar siempre en los únicos dos sitios con la misma identidad y que se sepa que fuí yo quien lo hizo y mantener equidad al compartir la información sin romper las reglas de ninguno de ellos, En el fondo, la información no me pertenece y muchos foristas se han tomado la molestia de compartirla y preservar sus méritos por ello. Como ven, no son pocas las aristas respecto a los archivos en los foros y no son fáciles de trabajar, al tiempo que se respeta la información aportada por cada quien. Los únicos méritos por los que quiero llevar yo un bastión, son la capacidad de redacción y de darme a entender, creo que eso es lo que permite respetar estas reglas sin dejar de dar la inforamción y la manera de solucionar los problemas, aun sin tener acceso al área VIP (lo cual depende fundamentalmente de la capacidad de buscar y de leer detenidamente). Un poquito más arriba en esta publicación dejé unas líneas en las que acoté que muchas veces este procedimiento no resuelve el problema tanto como un hard reset (wipe) y que pueden haber inclusive fallas de escritura y lectura en la Flash del equipo. Si el software no resuelve la falla, no se angustien, es altamente probable que haya una falla de hardware, pero el descarte es necesario y siempre hay que explicarle esto al cliente en estos casos para evitar problemas si el equipo queda apagado. También está publicada unas líneas más arriba la versión exacta del firmware que se logró conseguir para la resolución de problemas relacionados con el sistema operativo. Linuxfriend. Mensaje modificado por linuxfriend el Feb 13 2015, 03:49 PM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a linuxfriend por su Colaboracion: boddyk, boddyk, compusistems, demonsiege1, electriland, enriqu33s, shadowskur2, xrumbocom | |
Feb 24 2015, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-April 11 Miembro No.: 205,627 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jethrox por su Colaboracion: compusistems | |
Mar 19 2015, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-March 15 Miembro No.: 699,530 |
Buenas Tardes,
Hoy me paso algo inusual, mi equipo es un haier w716, necesitaba sacar la tarjeta de memoria del teléfono, pero en vez de apagar el teléfono y desconectar la batería, simplemente saque la batería y saque la tarjeta sd, luego que coloque la batería y lo intente prender no funciono, desde allí no prende. a que se puede deber esto?, probé con un tester la batería, y tiene full carga. quisiera saber si este error se deba a algo de software o al hardware del dispositivo. Gracias Mensaje modificado por Leibnitz el Mar 19 2015, 01:00 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Leibnitz por su Colaboracion: compusistems, shadowskur2 | |
Apr 17 2015, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 15 Desde: USA Miembro No.: 709,071 Pais:
|
hola saludos a todos quisiera saber si me pueden ayudar hace dias mi haier w716 estaba muy lento y le hice borrado de fabrica y apartir de hay no me agarra senal, busco en ajustes, información del telefono, estado: me sale el ime pero en tipo de red movil me sale unknown:0 alguien sabe a que se debe este error??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a uspokuche por su Colaboracion: compusistems | |
May 5 2015, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-November 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 272,835 Pais:
|
Saludos de nuevo: Hay algunos casos donde por mal flasheo en otros procedimientos o por mala configuración de la herramienta de software basada en procesador Mtk, estos equipos quedan sin el respectivo serial. Hasta ahora solo he visto solución para esos casos con la herramienta Sigma Key, pero debe tener el pack 1 activado para poder ejecutar el procedimiento. No he probado todas las herramientas disponibles para MTK por lo que las sugerencias descritas pueden resolver eventualmente el problema. Respecto a la Rom, son las reglas del foro pero si se puede conseguir en la red con un poco de paciencia. La referencia clave del archivo es esta: XXX-X-X_X_XXXX_X1_X_X_SXXXX_XX_XX_28_AX-X-LTR-XX-X_XXX-X-X_En_Es.BX.X Si se fijan bien podrán notar el acrónimo VEN que denota que es la de Venezuela, adicionalmente están los idiomas del paquete binario junto con la fecha de compilación del paquete, espero les pueda servir de guía en caso de no contar con privilegios para descargar directamente del foro... Linuxfriend. Acotación: El software resuelve los problemas propios del sistema operativo, si ustedes tienen inconvenientes luego de hacer flash al equipo, recuerden que deben hacer wipe antes y despues del mismo ya que la mayoría de los problemas son causados por fallas en la información de usuario y no del sistema operativo. Aun así hay casos en los que las fallas no quedan resueltas por lo que se debe apuntar a pensar en fallos de lectura/escritura de la propia flash y eso ya sabemos de qué va!!! no soy VIP, es dificil para mi conseguir $ para pagar la suscripcion, veo que te cambiaron el nombre, como hago para buscar esa rom ? |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ber18 por su Colaboracion: compusistems, leodelara, prison, ramonragg | |
May 19 2015, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-May 15 Miembro No.: 718,918 Pais:
|
AMIGO QUE ROOM EXACTAMENTE TIENES DESCARGADO DE NEEDROM PARA EL HAIER W716? PORQUE EH INTENTADO INSTALAR 3 DE ESA PAGINA Y ME SALE ERROR EN EL FLASHTOOL , se queda en la barra color rojo y despues sale este error ( brom error enable dram 4032 ) ayuda porfaa descargaste los drivers? tal ves ese sea el error que te da. |
|
|
|
May 22 2015, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-March 14 Miembro No.: 583,203 |
|
|
|
|
Jun 8 2015, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 412 Registrado: 27-February 15 Desde: Venezuela, Puerto La Cruz Miembro No.: 692,873 |
Saludos al Clan: En ocasiones, para resolver problemas de aplicaciones eliminadas o fallas de inicio que no salen con el hard reset, y en las que se asume que el hardware está bueno, el software siempre es la alternativa. Recordemos que el W716 está basado en Procesador Mediatek de la serie MTK65xx, por lo que debemos utilizar la conocida herramienta Smart Phone Flash Tools con los archivos necesarios junto el scatter file para poder realizar el software a este modelo. Dejo a continuación el enlace correspondiente a este modelo para la operadora Movistar Venezuela:
Número de descargas: 183Particularidades con este modelo: 1.- Según lo que he podido leer y archivar siempre se debe escoger la versión exacta del software de este equipo ya que puede quedar en estado de brick si se pasa una flash no adecuada a pesar de ser del mismo modelo. Lo recomendable es estar siempre seguro de que país y operador es este terminal. He encontrado al menos 6 versiones para este modelo publicadas, si les hace falta alguna otra pídanla aquí para dejarla más accesible ya que está muy tímidamente publicada en internet. 2.- El software se hace sin el uso de la batería. Procedimiento: Se asume que el lector está familiarizado con la instalación de drivers ya que ha descargado ldichos drivers de este equipo para terminales basado en procesadores MTK (disponibles también en la página oficial de sigma). 1.- Abren el Smart Phone Flash Tools, (incluido en el archivo que descargarán de esta publicación). 2.- Seleccionan el archivo Scatter (este archivo le dirá al programa como y de que manera cargar los demás archivos del software del terminal). ![]() Así deben quedar cargados los archivos. 3.- Pulsan el botón DOWNLOAD. 4.- Con el terminal sin batería conectan al puerto USB, saldrá una barra roja al principio luego se pondrá amarilla durante la escritura y finalmente saldrá un circulo verde cuando haya terminado.. Si desean estar seguros de que el software correrá correctamente pueden activar la casilla par ahacer checksum. Esto hará el proceso más lento pero el programa verificará que el software se está corriendo correctamente entoda la memoria. Espero les sea útil... Linuxfriend. Saludos, Tengo un Haier de estos al encenderlo muestra el logo de movistar de ahi no pasa, Le tire la rom usando este tutorial pero aun presenta la misma falla. Tendras idea de que pueda ser? |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a COMPUC3LL77 por su Colaboracion: compusistems, juanes20081 | |
Jun 16 2015, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-September 11 Desde: USA Miembro No.: 255,913 Pais:
|
Buenas amigo !! he flasheado mi haier w716 con exito pero cuando lo prendo tiene todo como antes aplicaciones fondos y me sigue saliendo el el cuadrito que dic que se detuvo la aplicacion IU sistema y no me deja hacer nada en el telefono ni con wipes porq queda igual el telefono. me esta volviendo loco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a l0lo54 por su Colaboracion: compusistems | |
Jun 19 2015, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Saludos de nuevo:
En esos casos (en los que la información sigue allí a pesar de haber hecho hard reset y software), es evidente que la flash del equipo tiene probleemas de escritura o tiene habilitada la opción de protección contra escritura, (esto se presenta mucho en los HUAWEI también y la solución pasa por programar la emmc (trabajos de soldadura de nivel 3 ya que requiere desmontar la flash del equipo y programarla para luego volverla a soldar). Si no tienen las herramientas adecuadas, es mejor regresar el terminal al cliente y explicarles lo que se requiere... Linuxfriend. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a linuxfriend por su Colaboracion: compusistems, juanes20081 | |
Aug 10 2015, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 48 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,141 |
que hago aqui?
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 398.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a prison por su Colaboracion: alemante, cakoro, compusistems | |
Aug 27 2015, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 15 Miembro No.: 748,716 Pais:
|
Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros y necesito ayuda; entiendo que para poder bajar la ROM Para Haier W716 Movistar Venezuela, debo ser usuario VIP, cosa que me es difícil por que entiendo poco de esto.
Mi pregunta es... Existe la posibilidad de que algún usuario comparta conmigo esta ROM, o el sitio donde pueda descargarla? No se si estoy infringiendo las normas del foro, pero la verdad necesito reparar mi teléfono y en ningún lado consigo solución. Gracias a quienes me leen y deseen ayudarme. |
|
|
|
Sep 1 2015, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 15 Miembro No.: 750,041 Pais:
|
Saludos de nuevo: En esos casos (en los que la información sigue allí a pesar de haber hecho hard reset y software), es evidente que la flash del equipo tiene probleemas de escritura o tiene habilitada la opción de protección contra escritura, (esto se presenta mucho en los HUAWEI también y la solución pasa por programar la emmc (trabajos de soldadura de nivel 3 ya que requiere desmontar la flash del equipo y programarla para luego volverla a soldar). Si no tienen las herramientas adecuadas, es mejor regresar el terminal al cliente y explicarles lo que se requiere... Linuxfriend. Amigo una pregunta, tengo un terminal con ese caso antes mencionado ¿Como se ha de programar la flash del equipo? ¿Podrias explicar dicho procedimiento? Gracias de antemano. |
|
|
|
Sep 2 2015, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Saludos de nuevo:
La programación de la flash o emmc del equipo es un procedimiento que requiere en la gran mayoría de los casos la extracción de la emmc de la tarjeta para colocarla en un programador específico, luego tendría que volverla a soldar en la tarjeta (asumiendo que esta se encuentra en buen estado, en caso contrario debe comprar el circuito de la emmc). Hay otros fabricantes en los que la programación de la emmc no requiere retirarla pero si requiere hacer puentes en algunos componentes y soldar todos los hilos de la herramienta de programación para realizar el procedimiento. Particularmente para estos casos yo devuelvo el terminal al cliente ya que no poseo las herramientas necesarias (del tipo utilizado en laboratorios de electrónica: horno infrarrojo, estación de soldadura con "vacum" líquidos para eliminar la resina, etc). Linuxfriend. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a linuxfriend por su Colaboracion: linexis1975, ramonragg | |
Sep 28 2015, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
amigo que room exactamente tienes descargado de needrom para el haier w716? porque eh intentado instalar 3 de esa pagina y me sale error en el flashtool , se queda en la barra color rojo y despues sale este error ( brom error enable dram 4032 ) ayuda porfaa a mi me salio el mismo error con un lanix, y se soluciono porque al tratar de pasarle flash se hacia sin bateria, pero al hacerlo con la bateria puesta, se flasheo sin problema alguno |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a eljefee por su Colaboracion: electriland, juanes20081, linexis1975, Yorsy, Yorsy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:38 AM |