Problema S4 I337m Sin Sonido En Llamadas, PROBLEMA S4 I337M SIN SONIDO EN LLAMADAS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema S4 I337m Sin Sonido En Llamadas, PROBLEMA S4 I337M SIN SONIDO EN LLAMADAS |
May 16 2014, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-July 13 Miembro No.: 490,287 |
Segun esto en unlockunit me liberaron el celular pero para mi sorpresa ahora no tengo sonido en llamadas ya actualize a 4.4 y volvi a 4.3 y sigue igual alguien sabe por que??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2014, 04:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2014, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Segun esto en unlockunit me liberaron el celular pero para mi sorpresa ahora no tengo sonido en llamadas ya actualize a 4.4 y volvi a 4.3 y sigue igual alguien sabe por que?? amigo si ya probo con software y no queda lo mas logico es que sea algo fisico ademas tendras que especificar a que te refieres con "sin sonido" ya que no especificas la o las fallas y asi no te podremos ayudar y si de verdad no sabes nada sobre esto es mejor que lo lleves con un tecnico y te de una respuesta mas concreta -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
May 16 2014, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-July 13 Miembro No.: 490,287 |
amigo si ya probo con software y no queda lo mas logico es que sea algo fisico ademas tendras que especificar a que te refieres con "sin sonido" ya que no especificas la o las fallas y asi no te podremos ayudar y si de verdad no sabes nada sobre esto es mejor que lo lleves con un tecnico y te de una respuesta mas concreta Mira, sin sonido me refiero a que "no se escucha cuando realizo la llamada ni cuando la recibo" pero ya verifique no este fallando ni el microfono ni la bocina puesto que grabo y escucho sonido tambien revise los sensores. |
|
|
|
Sep 18 2014, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
revivo el tema, me llego un i337m que no se escucha auricular ni microfono, cuando llamo se escucha el auricular un sonido como cuando llega un mensaje y se deja de escuchar todo que ni el microfono me escucha, ya carge software 4.4.2 y sigue igual, alguna solucion?
|
|
|
|
Oct 23 2014, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
Hay reportes que despues de actualizar por ota les pasa eso.De hecho me acaban de traer uno telcel original que le paso lo mismo .
estoy tratando de solucionarlo;alguna idea? |
|
|
|
Nov 18 2014, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 523 Registrado: 10-September 13 Desde: Cancún, Quintana Roo. Miembro No.: 513,918 Pais:
|
Me uno al tema, todos los test se realizan correctamente. Eso quiere decir que funciona bien el hardware, el detalle esta en las llamadas, no se escucha nada ni en el parlante, altavoz o auriculares. Pero otra clase de sonido si reproduce en cualquiera de los 3 y el microfono funciona correctamente. El problema es en las llamadas, no he encontrado solución y tampoco es problema de software del I337M...
-------------------- A veces, aportar nos cuesta mucho y agradecer nos cuesta poco... No olvides ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfr_mn por su Colaboracion: analiscelular | |
Dec 12 2014, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 58 Registrado: 11-July 10 Desde: Honduras Miembro No.: 116,670 |
Me uno a la peticion
Tengo un Samsung I337.. igual fisicamente parece estar bien, microfono, altavoz y auricular funcionan pero al hacer llamadas no funcionan.. la version que tengo es 4.4.4, ya probe desconectando el slot del manos libres y tambien el del centro de carga y nada Probare algunas solucionaes y reportare si hallo algo; pero si alguien sabe que hacer ayudenos Edito.. no habia visto esta solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=369826 Mensaje modificado por michaelsorto el Dec 12 2014, 11:57 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a michaelsorto por su Colaboracion: analiscelular, junior_erik, sergio eli | |
Jun 6 2015, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 9 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,590 |
Tengo el mismo problema. Me sirven los datos, me sirven los sms, me sirven las llamadas por whatsapp, por face, los videos se graban con audio, se reproducen bien, escucho la musica con altavoz o con manos libres y bueno, me da el error de carga de bateria por temperatura muy baja...alguien ha logrado saber las razones por las que se produce este error de llamadas? Saludos
PD. Las llamadas se realizan a la perfeccion, suena con el destinario, me entran las llamadas y suena el tono que tengo pero a la hora de responder, no se oye nada ni me oyen del otro lado PD2: No tiene reporte el IMEI pues lo corrobore con la compañia por lo que descartamos tambien problema por dicha situacion |
|
|
|
Jun 7 2015, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 |
Es el IC de audico decoder por eso no se escucha en llamadas recalentarlo o remplazarlo es la solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oorc por su Colaboracion: DONCHEUSS | |
Sep 2 2015, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-September 15 Miembro No.: 750,406 Pais:
|
amigo si ya probo con software y no queda lo mas logico es que sea algo fisico ademas tendras que especificar a que te refieres con "sin sonido" ya que no especificas la o las fallas y asi no te podremos ayudar y si de verdad no sabes nada sobre esto es mejor que lo lleves con un tecnico y te de una respuesta mas concreta Yo actualicè a Lollypop, me fallo y regresè a 4.2.2, funciono bien una hora y ahora ni reiniciandolo. S4 Telcel Mexico. Sera la red?. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:39 PM |