ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Atencion A Los Que Aportan Liberaciones Exitosas De Z3x
megatnttnt
mensaje Jun 4 2015, 12:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 635
Miembro No.: 366,908
Pais:hn

Para todos aquellos que aportan liberaciones de los nuevos celulares qualcomm quiero proponerles que al final nos confirmen que después de liberarlo el imei original no fue alterado. Se que para muchos esto puede sonar redundante o innecesario pero les aseguro que es muy importante y para muestra les comparto mi experiencia:

El otro día basado en el aporte de un clanero, procedí a darle unlock a un g800m y Z3X me lo liberó correctamente. Mi sorpresa fue que al momento de probarlo no levantaba señal con ningún chip, ni con el que traía el cliente! mellow.gif

Al revisar el imei y compararlo con el de la etiqueta me di cuenta que en el proceso de liberarlo la caja me le cambió el imei original sin avisarme y sin pedirme autorización con lo cual me dejo el celular inservible y no hubo manera de recuperarlo (ya que en Honduras, todos los CERT estan en lista negra, aparte que cambiar un imei esta penado con entre 6 y 12 años de carcel). El celular era nuevo y me toco pagarselo al cliente!! angry.gif

Todo porque el clanero que aporto la liberación seguramente no se percató que la Z3X libera los g800m mediante escritura automatica de CERT sin siquiera avisar. (y segun he investigado tambien hace lo mismo con muchos otros modelos)

No lo responsabilizo de nada, estos son gajes del oficio y se que su intención era colaborar con nuestra comunidad.

Pero como ya ven, algo tan simple como haber aclarado ese punto pudo haberme salvado de pagar 340 usd.

Los aportes para que realmente sean significativos, deben ser completos. Un aporte a medias al final puede resultar incluso dañino. Así que por ello los invito a todos a tomar nota de esto y con ello hacer del Clangsm un lugar todavia mejor para los que disfrutamos y nos ganamos la vida en el mundo de la telefonia.

Bendiciones.

--------------------
"Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson

GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megatnttnt por su Colaboracion:
emilia

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +