Unlock Y Reparacion De Imexx Sin Rootear Con Bst( Modelo I9500) Funciona Con Varios Modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Y Reparacion De Imexx Sin Rootear Con Bst( Modelo I9500) Funciona Con Varios Modelos |
Feb 19 2015, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 176 Registrado: 3-March 14 Desde: buenos aires, argentina Miembro No.: 576,554 Pais:
|
bueno hoy les comento como hacer unlock y reparacion de i9500 sin rootear con BST DONGLE, SIRVE PARA VARIOS EQUIPOS QUE SE HACEN DE IGUAL MANERA
primero lo que hacemos es leer el equipo en modo depuracion o no , luego le damos a la opcion esc.default EFS
capture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.77k )
Número de descargas: 0el equipo va a antrar en modo download y el sofware de BST va a escribir una efs generica, con eso quedara en imei generico. luego de que encienda solo vamos ala pestana DESBLOQUEAR ,y le damos al boton desbloquear sin activar la funcion "execute bypass msl"
capture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.16k )
Número de descargas: 0elegimos el puerto de la box que usemos de interface, ya que lo hacemos por uart
3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.25k )
Número de descargas: 0uego hacemos el proceso de imei sin leer el equipo solo elegimos uun super imei de la lista, conectamos el equipo al usb y luego nos pedira el sof que elijamos el puerto de la box
4.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.25k )
Número de descargas: 0y listo trabajo terminado,solo reiniciamos, ponemos un chip contrario de la empresa que usa , e ingresamos el codigo "00000000" en 2 min y sin problemas de imei null o generico
5.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a ari.unlock por su Colaboracion: 9u77y, giovanni_cars, griffa75, megatnttnt, Neo_ar, s3b4s, siniester, Topiuc, ulises90, visionjg | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2015, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2015, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
Sos un maestro!! pero tengo una duda...
¿esto significa que esta box solo puede liberar los s4 cambiandole el imei? ¿no hay alguna manera de hacerlo sin alterarlo? -------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
Mar 2 2015, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 176 Registrado: 3-March 14 Desde: buenos aires, argentina Miembro No.: 576,554 Pais:
|
perdon por la tardanza ala hora de responder, esta forma de hacerlo es para cuando lo queres hacer full, osea con reparacion de imei incluida, si queres hacer unlock es necesario rootear y luego ya podes hacer unlock.
este tuto como digo es solo para unlock e imei, sin rootear |
|
|
|
Jun 4 2015, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-April 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 99,493 |
si queres solo reparar , a mi no me conecta en uart , o sea el ixxx elijo uno al azar o bien para restaurar el original tampoco me deja cuando conecta al uart, probe tapandole un contacto y tampoco , y eso que he hecho grand 2 y g900m , pero este en particular no pude con el bendito s4
|
|
|
|
Jan 2 2016, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
tengo el mismo porblema con dos s4 no logro liberar ni poder haser la serie alguien sabe como hacerlo con la bst
no tengo la z3x para usar de interface use vygi pero nada Mensaje modificado por adelina el Jan 2 2016, 02:09 PM -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
May 6 2017, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-January 16 Miembro No.: 792,586 Pais:
|
nunca me conecto el telefono por uart
|
|
|
|
May 6 2017, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-November 12 Desde: la paz bolivia Miembro No.: 409,700 Pais:
|
en una mayoria de equipos solo deben activar uart y para esa funcion si tiene que estar root
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a perez666 por su Colaboracion: elgrancarta | |
May 8 2017, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-January 16 Miembro No.: 792,586 Pais:
|
en una mayoria de equipos solo deben activar uart y para esa funcion si tiene que estar root
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.28k )
Número de descargas: 0gracias pero a la final me di cuenta que hay que conectar tanto el usb y el rj-45 (los 2 a la vez)para que genere puerto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:28 AM |