8520 Se Reinicia En El Inicio Del Sistema Operativo, reinicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Se Reinicia En El Inicio Del Sistema Operativo, reinicio |
Jun 3 2015, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-July 14 Miembro No.: 617,919 |
Buenas noches tengo un problema con un blackberry 8520, cuando ingreso la bateria al equipo se reinicia y queda en reinicio constante ya le probe diferentes baterias y nada.. Intente realizar la carga del sistema operativo pero cuando llega a conectando con JVC se queda pegado que puedo hacer .. Muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2015, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2015, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-May 15 Miembro No.: 713,453 Pais:
|
Amigo tu problema es físico tienes que mirar donde tienes el corto. dale de nuevo un full mantenimiento..
|
|
|
|
Jun 8 2015, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
tambien puedes buscar in instalador rapido para verificar que si sea asi.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Jun 10 2015, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 136 Registrado: 13-September 11 Miembro No.: 253,336 |
Buenas noches tengo un problema con un blackberry 8520, cuando ingreso la bateria al equipo se reinicia y queda en reinicio constante ya le probe diferentes baterias y nada.. Intente realizar la carga del sistema operativo pero cuando llega a conectando con JVC se queda pegado que puedo hacer .. Muchas gracias proba flasheando 8520 con instalador rapido sin la bateria tenes tener instalado driver aqui te lo dejo si aun caso no lo tenes te lo dejo link instalador rapido driver no proba version vieja instalador rapido Mensaje modificado por ariassanin el Jun 10 2015, 05:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
link_rep... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217bytes )
Número de descargas: 0
link_rep... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217bytes )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ariassanin por su Colaboracion: aguijescom | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:54 AM |