Aporte Hard Reset Blu Vivo 4.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Blu Vivo 4.3 |
Oct 1 2013, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Presionar Volumen (+) y Boton Power ON hasta que aparezca el signo de exclamación, despues se mueven con el boton Volumen (-) hasta la opcion de Wipe Data y seleccionan con el boton de Power ON, despues seleccionan Reboot y listo, equipo sin código ni patrón de bloqueo, háganlo con confianza que no pierde el Imei como en otros equipos chinos al hacer el Hard Reset, suerte.
|
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion: abdel, Alberto Stark, Alma, blackgod, elisir, fabioius, fly94, GERARDORAMOS, gerardovg167, Hilo, JBR, machely, megared7, nahun00, rmarconcini, sparow020, walter_unlock | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2013, 01:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
bueno sin quitar meritos al buen aporte del amigo yo lo hice de la siguiente manara
"volumen menos" + "power" presionas estas teclas por 5 segundos y luego soltar nos dará un menú con 6 opciones elegimos la opción " clear emmc" le demos ok con el botón power y luego se ejecutara el borrado general y el mismo se reiniciara y full sin código ni cuenta saludos y feliz tarde -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: blackgod, consiglieri77, GERARDORAMOS, oriolbis, rrmauricio, SKYPHONE, TODOCELUPN | |
Jul 20 2014, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-August 13 Miembro No.: 500,500 Pais:
|
Saludos, no puedo resetear mi blu vivo 4.3, cuando le doy al har reset d las dos opciones hace como q lo recetea pero no lo recetea, c mantienen los codigos d seguridad y las cuentas, no restablece el movil, y nececito restablecerlo , ya q cuando quiero abril una aplicacion no puedo,o c me apaga el celular o me dice la app c ha cerrado inesperadamente, espero q me ayuden ok
|
|
|
|
Jul 20 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-August 13 Miembro No.: 500,500 Pais:
|
Saludos, no puedo resetear mi blu vivo 4.3, cuando le doy al har reset d las dos opciones hace como q lo recetea pero no lo recetea, c mantienen los codigos d seguridad y las cuentas, no restablece el movil, y nececito restablecerlo , ya q cuando quiero abril una aplicacion no puedo,o c me apaga el celular o me dice la app c ha cerrado inesperadamente, espero q me ayuden ok
|
|
|
|
Jul 20 2014, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 33 Registrado: 19-June 14 Desde: medellin Miembro No.: 612,795 |
intenta hacer un " clear emmc"
volumen abajo + power y luego te da la opcion " clear emmc" saludos Mensaje modificado por STONER el Jul 20 2014, 07:36 PM |
|
|
|
Dec 31 2014, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-September 11 Miembro No.: 258,122 |
saludos a alguna otra solucion ya intente con todo y nada no se restablese lo trate de hacer desde copia de seguridad- resablecer telefono y nada queda igual
|
|
|
|
Jun 3 2015, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
saludos a alguna otra solucion ya intente con todo y nada no se restablese lo trate de hacer desde copia de seguridad- resablecer telefono y nada queda igual prueben colegas lo siguiente http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=370563 |
|
|
|
Jul 24 2015, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 83 Registrado: 30-November 10 Desde: mexico Miembro No.: 155,762 |
buenas tardes amigos del clan para los que se les quedo el equipo en el logo de inicio hay que Actualizar su Blu VIVO 4.3 a Android Jelly Bean 4.1.1 les dejo el siguiente archivo solo lo meten en la raiz de la sd o en la raiz de la memoria interna del celular y se van a recovery y lo buscan en la carpeta apply sd 2 y le dan aceptar esperan a que lo cargue y hacen un hard reset esto es para los que se les queda en el logo de inicio este es el archivo lo descargan desde mega https://mega.co.nz/#!PUk0AAgB!Eht2z...Mcr_UBlY-dPYGiY buen dia a todos
|
|
|
|
Dec 15 2015, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-July 15 Miembro No.: 738,154 Pais:
|
Saludos, no puedo resetear mi blu vivo 4.3, cuando le doy al har reset d las dos opciones hace como q lo recetea pero no lo recetea, c mantienen los codigos d seguridad y las cuentas, no restablece el movil, y nececito restablecerlo , ya q cuando quiero abril una aplicacion no puedo,o c me apaga el celular o me dice la app c ha cerrado inesperadamente, espero q me ayuden ok amigo ´pudiste resolver el problema ya que yo tengo el mismo problema busco y nada ee intentado de todo |
|
|
|
Mar 4 2016, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
Tengo el problema de que no se borra nada cuando sucede el hard reset, toca reinstalar todo el firmware, alguien tiene algun tutorial?
|
|
|
|
Sep 6 2016, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 64 Agradecimientos: 129 Registrado: 24-October 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 651,464 Pais:
|
Tengo el problema de que no se borra nada cuando sucede el hard reset, toca reinstalar todo el firmware, alguien tiene algun tutorial? aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=370563 -------------------- Mis herramientas: Zzkey, BMX KEY, z3x pro, sigma pack1, pack2, NCK BOX
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 01:29 AM |