Reparar Imei D373 L80 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei D373 L80 |
Jan 27 2015, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 203 Registrado: 7-December 11 Desde: USA Miembro No.: 282,795 Pais:
|
reparar imei D373 l80 LG
busque y no encontre nada por eso subo mi proceso software octopus 1.7.7 cable usb abrir octopus pestaña lg qualcomm telefono D373 conectamos encendido el telefono seleccionamos coneccion Software de LG leer informacion del telefono nos vamos a la pestaña reparar imei/bt ingresamos el numero oprimir boton de restablecimiento de ime y solo esperar que termine . Al terminar hacer un restablecimiento total para que al marcar *#06# nos aparesca el imei reparado ya que si no lo hacemos marca 0000
Fichero(s) Adjunto(s)
imei_l80... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a tigrito1021 por su Colaboracion: advancel, browear, carmelo56746, cesarluna, gordo123, hugoalex, kily, mastercox, moices, myken, nickelhorse, resistance, reynaldoburgos, richard man, Technobitmx, tronckss, ventaslococho, Vykthorx8 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2015, 08:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2015, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-September 09 Miembro No.: 60,726 |
Buen dia amigo, me reconoce la pc el teléfono, pero al momento de leer la información me sale failed, couldt no detec mode. sera que hay que activar algo mas?,saludos desde ya.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tizocy por su Colaboracion: Vykthorx8 | |
May 26 2015, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-June 13 Miembro No.: 484,096 |
Buen dia amigo, me reconoce la pc el teléfono, pero al momento de leer la información me sale failed, couldt no detec mode. sera que hay que activar algo mas?,saludos desde ya. Hola, a mi me daba igual, lo que hice fue conectando el celular instala los drivers de lg v 3.8.1 terminas la instalacion, le das leer y ya te detecta en la box, otra forma es seleccionar software lg en el telefono y esperar a que te de opcion de instalar drivers desde el telefono |
|
|
|
Jun 3 2015, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-January 13 Miembro No.: 421,838 |
podrias facilitarme tus backup del equipo ya que tengo uno con imei nullnull
|
|
|
|
Sep 1 2015, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 65 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,675 |
Buen dia amigo me llego un equipo con el mismo problema de imei null/null, y realizo la reparacion de imei pero tarda demasiado, esto es normal o simplemente es por el error de que me marca null/null el imei.
PD: cuando leo la informacion me marca que si tiene imei pero al marcar *#06# me da el error de null/null. De antemano muchas gracias por su respuesta |
|
|
|
Oct 5 2015, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
Hola amigos me llego este modelo con imei null pero al momento de darle es muy lento el proceso a que se debera esto a alguien mas le ha pasado????
|
|
|
|
Nov 18 2015, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-June 09 Miembro No.: 41,556 |
ya intente en modo de emergencia hace el proceso pero sigue en imei null, tal vez con un flash habria que probar.
|
|
|
|
Dec 29 2015, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-December 15 Miembro No.: 783,677 Pais:
|
reparar imei D373 l80 LG busque y no encontre nada por eso subo mi proceso software octopus 1.7.7 cable usb abrir octopus pestaña lg qualcomm telefono D373 conectamos encendido el telefono seleccionamos coneccion Software de LG leer informacion del telefono nos vamos a la pestaña reparar imei/bt ingresamos el numero oprimir boton de restablecimiento de ime y solo esperar que termine . Al terminar hacer un restablecimiento total para que al marcar *#06# nos aparesca el imei reparado ya que si no lo hacemos marca 0000 hola donde lo descargo? |
|
|
|
Jan 12 2016, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 529 Registrado: 25-August 10 Desde: tijuana Miembro No.: 127,834 |
buen dia amigos del clan pues les comparto lo que a mi me funciono a mi me aparecia imei null y ala hora de reparar imei siempre me ponia un error no encotre el firmware en el soporte de octopus busque en al red u lo encontre lo converti con la octopus despues flashie y aahi ya me daba el imei en 0000 procedi a reparar imei y listo problema resuelto espero les ayude mi aporte
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tukyunlocker por su Colaboracion: CelularCris, gcastillo9, senki21 | |
Feb 22 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 227 Registrado: 11-December 12 Desde: TLAHUAC DF Miembro No.: 413,513 |
si has hecho liberacion de algun modelo igual d373 la box automaticamente hizo backup, solo dale en write bakup sec. y te saldran los modelos que has hecho, esto te lo dejara en 000 y ahi ya puedes reparar imei
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nomeva por su Colaboracion: baldamiz | |
Aug 20 2016, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-December 09 Miembro No.: 74,804 |
hola buenas yo tengo uno pero me sale error hace todo el proceso pero
Reading QCN... Send SPC...OK Reading Mobile Property...OK Reading Feature Mask...OK Reading Roaming List 0...Failed! aqui y cuando ya termino sigue con el imei nullnull Reading NV_Numbered Items...OK Reading NV_Numbered SIM1 Items...OK Reading NV_Numbered SIM2 Items...OK Reading NV Items... como le puedo hacer para que ya quede-.... saludos y muchas gracias.... cuento con l aoctupus y la sigma box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgecahuichdzul por su Colaboracion: celchurrs | |
Apr 7 2017, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 9 Registrado: 23-February 16 Desde: Cdmx Miembro No.: 801,472 Pais:
|
Hola camaradas
Espero no estar haciendo spam Les comento, me llego un d373 con imei NULL/NULL Procedí a cargarle sw por medio del lg support tool: me quedo con imei 00 con Octopus LG tool reparé imei, y después del proceso reinicié sistema y listo Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a resistance por su Colaboracion: MEMOSALVATIERRA | |
Sep 21 2017, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 21 Registrado: 30-March 13 Desde: durango dgo mex. Miembro No.: 452,887 |
solo carguen firm compañeros,carguen el kdz con lg flashtool probado en un d373 de telcel
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gtvs cel por su Colaboracion: 3D4RD0, javier1010, LIMITE2017 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:07 AM |