Celuar Se Reinicia, Puede Ser La Bateria?, Ayuda please!, Ya lo flashie, y bateria no esta inchada LG E980 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Celuar Se Reinicia, Puede Ser La Bateria?, Ayuda please!, Ya lo flashie, y bateria no esta inchada LG E980 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,593 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia a todos,
Les platico tengo un LG E980 el cual se me reinicia solo, he notado que esto es generalmente por las tardes o noches (lo cargo toda la madrugada), sin embargo el celular se reinicia pero la bateria muestra un porcentaje de 50, 60,30%,.... lo cual dice que si tiene energia suficiente. Pero como ya flashie el celular con otro sistema operativo y continua la falla, creen que eso pueda ser?...La bateria no esta inchada.. El celular no esta mojado ni golpeado... |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,593 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia a todos, Les platico tengo un LG E980 el cual se me reinicia solo, he notado que esto es generalmente por las tardes o noches (lo cargo toda la madrugada), sin embargo el celular se reinicia pero la bateria muestra un porcentaje de 50, 60,30%,.... lo cual dice que si tiene energia suficiente. Pero como ya flashie el celular con otro sistema operativo y continua la falla, creen que eso pueda ser?...La bateria no esta inchada.. El celular no esta mojado ni golpeado... Les agrego que el celular no se reinicia mientras lo tengo conectado al cargador... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 ![]() |
Pueda ser alguna caida de voltage que haga a causa de la bateria prueba con otra bateria ya que dices que mientras esta cargando no se reinicia eso denota que mantiene el voltage suficiente para suministrar a todo el telefono esa seria mi humilde opinion en cuanto a tu problema solo prueba con otra bateria nueva.
D VALDEZ CELULAR EXPERTOS EN TELEFONIA MOBIL |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: Patula |
![]()
Publicado:
|
|
Pueda ser alguna caida de voltage que haga a causa de la bateria prueba con otra bateria ya que dices que mientras esta cargando no se reinicia eso denota que mantiene el voltage suficiente para suministrar a todo el telefono esa seria mi humilde opinion en cuanto a tu problema solo prueba con otra bateria nueva. D VALDEZ CELULAR EXPERTOS EN TELEFONIA MOBIL Gracias, D Valdez, disculpa, es esto comun en los celulares que marquen que aun tienen bateria y la bateria presenta caidas de voltaje inesperadas?..... por otro lado.. he escuchado que cada que flashie el celular tengo que calibrar la bateria, ya baje un programa y segui los pasos pero no se soluciono... es mito o tiene algo de realidad eso de calibrarla?, tambien lei que borrando un archivo que lleva el control de la bateria... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 47 Registrado: 21-July 09 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 49,405 ![]() |
amigo, hacele una limpieza full a la placa, prueba con otra bateria y chequea que sea el software correcto el que estas cargando en el celular. no olvides agradecer
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eberlomejor por su Colaboracion: Patula |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:35 PM |