ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Celuar Se Reinicia, Puede Ser La Bateria?, Ayuda please!, Ya lo flashie, y bateria no esta inchada LG E980
Patula
mensaje Jun 3 2015, 03:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 721,593
Pais:mx

Buen dia a todos,

Les platico tengo un LG E980 el cual se me reinicia solo, he notado que esto es generalmente por las tardes o noches (lo cargo toda la madrugada), sin embargo el celular se reinicia pero la bateria muestra un porcentaje de 50, 60,30%,.... lo cual dice que si tiene energia suficiente. Pero como ya flashie el celular con otro sistema operativo y continua la falla, creen que eso pueda ser?...La bateria no esta inchada..

El celular no esta mojado ni golpeado...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 3 2015, 03:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Patula
mensaje Jun 3 2015, 03:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

CITA(Patula @ Jun 3 2015, 12:31 PM) *
Buen dia a todos,

Les platico tengo un LG E980 el cual se me reinicia solo, he notado que esto es generalmente por las tardes o noches (lo cargo toda la madrugada), sin embargo el celular se reinicia pero la bateria muestra un porcentaje de 50, 60,30%,.... lo cual dice que si tiene energia suficiente. Pero como ya flashie el celular con otro sistema operativo y continua la falla, creen que eso pueda ser?...La bateria no esta inchada..

El celular no esta mojado ni golpeado...

Les agrego que el celular no se reinicia mientras lo tengo conectado al cargador...

+Quote Post
evangelista03
mensaje Jun 3 2015, 03:59 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 818
Miembro No.: 424,096

Pueda ser alguna caida de voltage que haga a causa de la bateria prueba con otra bateria ya que dices que mientras esta cargando no se reinicia eso denota que mantiene el voltage suficiente para suministrar a todo el telefono esa seria mi humilde opinion en cuanto a tu problema solo prueba con otra bateria nueva.

D VALDEZ CELULAR
EXPERTOS EN TELEFONIA MOBIL

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion:
Patula
Patula
mensaje Jun 3 2015, 04:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(evangelista03 @ Jun 3 2015, 12:59 PM) *
Pueda ser alguna caida de voltage que haga a causa de la bateria prueba con otra bateria ya que dices que mientras esta cargando no se reinicia eso denota que mantiene el voltage suficiente para suministrar a todo el telefono esa seria mi humilde opinion en cuanto a tu problema solo prueba con otra bateria nueva.
D VALDEZ CELULAR
EXPERTOS EN TELEFONIA MOBIL

Gracias, D Valdez, disculpa, es esto comun en los celulares que marquen que aun tienen bateria y la bateria presenta caidas de voltaje inesperadas?..... por otro lado.. he escuchado que cada que flashie el celular tengo que calibrar la bateria, ya baje un programa y segui los pasos pero no se soluciono... es mito o tiene algo de realidad eso de calibrarla?, tambien lei que borrando un archivo que lleva el control de la bateria...

+Quote Post
eberlomejor
mensaje Jun 4 2015, 02:06 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 49,405

amigo, hacele una limpieza full a la placa, prueba con otra bateria y chequea que sea el software correcto el que estas cargando en el celular. no olvides agradecer smile.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eberlomejor por su Colaboracion:
Patula

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +