Ayuda Con Lg E411g Se Reinicia A Cada Rato |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lg E411g Se Reinicia A Cada Rato |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 ![]() |
ayuda por favor tengo un lg e411g lo trageron por cambio de display y lo cambie y no duraba nada la bateria se agotaba al instante y le puse un display original
y el tema de la bateria quedo arreglado y carga normal pero ahora se reinicia a cada rato ya le hize sitema y sigue lo mismo pero lo raro es que con el cargadro conectado al tomacorriente anda una joya mientas cargue pero si lo desconecto se vuelve a reiniciar
Motivo de edición: titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais: ![]() ![]() |
tu problema es la bateria me llegaron varios asi o que se le ponia la pantalla blanca cambie la bateria y solucione todos
Mensaje modificado por cequeiramon el Jun 2 2015, 09:48 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 ![]() |
tambien puede ser el conector de carga usb cambiala puede estar en corto a veces eso es .
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais: ![]() ![]() |
ayuda por favor tengo un lg e411g lo trageron por cambio de display y lo cambie y no duraba nada la bateria se agotaba al instante y le puse un display original y el tema de la bateria quedo arreglado y carga normal pero ahora se reinicia a cada rato ya le hize sitema y sigue lo mismo pero lo raro es que con el cargadro conectado al tomacorriente anda una joya mientas cargue pero si lo desconecto se vuelve a reiniciar batería , te lo puedo asegurar tengo experiencia con 5 equipos que tenían reinicio, o prendían hasta cierta parte y se apagaban , y al igual que tu con el cargador funcionaban bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me olvide de aclarar que ya prove con tres distintas baterias originales y tambien sin pin de carga y sin camara
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me esta volviendeo loco este lg amigos
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 06:11 AM |