Icono De Telefono Desaparecido Samsung Duos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Icono De Telefono Desaparecido Samsung Duos |
May 31 2015, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,279 |
buenas; la situacion es la siguiente; el celular cuando tiene la pantalla bloqueada muestra los iconos de la parte baja de forma normal, entre los cuales aparece el icono de telefono que se usa para hacer llamadas ingresar a registro de llamadas y demas; pero al desbloquear la pantalla del celular el icono desaparece y no se consigue por ningun lado; eso impide hacer llamadas normalamente; tambien si entro en la parte de administracion de sim, alli se puede conseguir la parte de agregar contactos pero tampoco deja hacerlo; ya le hice el reset con las teclas del volumen, etc pero sigue igualito.
agradezco ideas de su parte; gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2015, 03:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2015, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
buenas; la situacion es la siguiente; el celular cuando tiene la pantalla bloqueada muestra los iconos de la parte baja de forma normal, entre los cuales aparece el icono de telefono que se usa para hacer llamadas ingresar a registro de llamadas y demas; pero al desbloquear la pantalla del celular el icono desaparece y no se consigue por ningun lado; eso impide hacer llamadas normalamente; tambien si entro en la parte de administracion de sim, alli se puede conseguir la parte de agregar contactos pero tampoco deja hacerlo; ya le hice el reset con las teclas del volumen, etc pero sigue igualito. agradezco ideas de su parte; gracias hola amigo reviza en administracion de aplicaciones, todas las aplicaciones, el icono debe de estar al final y esta debe de estar desabilitada , simplemente habilitala y problema resuelto... |
|
|
|
May 31 2015, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,279 |
gracias por la respuesta, lamentablemente no funciona esa manera. saludos
|
|
|
|
May 31 2015, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 97 Registrado: 26-December 13 Desde: costa rica Miembro No.: 551,603 |
Flashea eso es un problema de software
|
|
|
|
Jun 1 2015, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 64 Registrado: 14-August 14 Desde: colombia Miembro No.: 629,855 |
intenta antes de flashear hacerle un hard reset
|
|
|
|
Jun 1 2015, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
ya le hic eun hard reset y nada creo que me voy por flashear; algun programa bueno? o solo con cajas? gracias
|
|
|
|
Jun 1 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 1 2015, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 56 Registrado: 9-June 14 Miembro No.: 609,618 |
buenas; la situacion es la siguiente; el celular cuando tiene la pantalla bloqueada muestra los iconos de la parte baja de forma normal, entre los cuales aparece el icono de telefono que se usa para hacer llamadas ingresar a registro de llamadas y demas; pero al desbloquear la pantalla del celular el icono desaparece y no se consigue por ningun lado; eso impide hacer llamadas normalamente; tambien si entro en la parte de administracion de sim, alli se puede conseguir la parte de agregar contactos pero tampoco deja hacerlo; ya le hice el reset con las teclas del volumen, etc pero sigue igualito. agradezco ideas de su parte; gracias programas odin tbm busk por flashtool cajas z3x, octoplus salen al 100% Mensaje modificado por KALETH23 el Jun 1 2015, 11:31 PM |
|
|
|
Jun 2 2015, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
sin tanta vuelta has lo q dice moises por odin y firmware correcto como no tienes privilegios todavia crea cuenta en sammobile y baja todo completo para q no tengas riesgos de apagarlo no olvides poner el modelo exacto para q no lo vallas a apagar
-------------------- |
|
|
|
Jun 2 2015, 12:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
ese caso que tienes a mi tambien me paso con un equipo, tu problema es que ese equipo es chino de procesador mtk y tiene dañado los imei del telefono, yo logre repararlos con el programa mtkdroidtool pero igual me siguio sin aparecer el icono de llamadas, solo queda es conseguir el firmware para ese equipo, yo lo estuve buscando por internet y no lo consegui.
el equipo que yo tenia es samsung s7562 chino procesador mtl6575, si tienes el mismo prueba a ver si tu lo consigues y comenta los resultados |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 09:17 AM |