Iphone 4 No Levanta Señal (sin Servicio), Ya se Cambio Antena nueva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 No Levanta Señal (sin Servicio), Ya se Cambio Antena nueva |
Sep 5 2013, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 246 Registrado: 23-November 11 Desde: USA Miembro No.: 279,131 Pais:
|
hola amigos pues tengo un problema con este iphone 4 ya que no me levanta nada de Señal y ya le puse dos antenas nuevas que ya las puse en otros iphone y funcionan perfectamente, alguien Sabe algún puente para que me agarre señal, Gracias..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2013, 07:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2013, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
no has chequiado si esta reportado en tu pais por los operadores que intentas que coja senal?
hola amigos pues tengo un problema con este iphone 4 ya que no me levanta nada de Señal y ya le puse dos antenas nuevas que ya las puse en otros iphone y funcionan perfectamente, alguien Sabe algún puente para que me agarre señal, Gracias..
Mensaje modificado por kardel el Sep 5 2013, 08:03 PM -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Sep 6 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 246 Registrado: 23-November 11 Desde: USA Miembro No.: 279,131 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 6 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
hay muchos factores por el cual no levanta señal puede ser que tengas que restaurar el equipo revisar todo el sistema de la señal,revisar si de pronto tiene alguna restriccion con tu operadora , pero mas puede ser de restaurar
|
|
|
|
Sep 6 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Adjunto imagen, la resistencia azul marcada con un círculo tiene que tener continuidad, si está abierta hacer jumper, en la otra imagen podés ver el IC de la señal quizá con un reflux en el componente se solucione.
Fichero(s) Adjunto(s)
Iphone4_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.61k )
Número de descargas: 0
iPhone4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: maflow | |
Sep 9 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 54 Registrado: 2-September 09 Miembro No.: 57,273 |
ya le oprimiste la base del sim card puede que no te este haciendo buen contacto el sim y por eso no te baja señal... me paso una vez y lo solucione asi... saludos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TenciCel por su Colaboracion: maflow | |
Oct 28 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Yo recibí uno aunque no creía que pudiese ser la antena, probé con otra y me funcionó, no la descarten..
Saludos |
|
|
|
May 31 2015, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-May 15 Desde: ECUADOR Miembro No.: 722,307 Pais:
|
hola amigos pues tengo un problema con este iphone 4 ya que no me levanta nada de Señal y ya le puse dos antenas nuevas que ya las puse en otros iphone y funcionan perfectamente, alguien Sabe algún puente para que me agarre señal, Gracias.. Saludos tenía el mismo problema con un iphone que dejaron en mi local para reparación me trajo el celular caído roto la parte de atrás lo desrame vi que todo andaba normal. Pero omití un paso básico que es primero ver si el imei esta reportado y dicho y hecho estaba reportado son errores simples pero a veces nos olvidamos de comenzar a revisar por lo basico. aqui verificas los imeis de iphone https://www.icloud.com/activationlock/# Mensaje modificado por lopez779 el May 31 2015, 11:50 AM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XADOM por su Colaboracion: danydj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:28 PM |