ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Componente En Placa De Gt-i8190l Calienta
RADCON
mensaje May 30 2015, 04:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 709,992
Pais:mx

Buen día compañeros, el componente marcado en la imagen entro en corto, se calienta y saca humo, lo retire y dejo de calentarse, el detalle es que ya lo busque en algunas placas que tengo y no lo encuentro, alguien sabe de que placa podría sacarlo? para intentar conseguir una, o saben exactamente que función lleva dicho componente, agradezco su ayuda, saludos.

Gracias al centro de servicio Ingcell por apoyarme con la imagen (creditos de imagen a Ingcell)

Mensaje modificado por lopez779 el May 30 2015, 06:00 PM
Motivo de edición: edición de imagen

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 30 2015, 04:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
nicocba23
mensaje May 30 2015, 05:43 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 184
Miembro No.: 121,170
Pais:ad

CITA(RADCON @ May 30 2015, 04:27 PM) *
Buen día compañeros, el componente marcado en la imagen entro en corto, se calienta y saca humo, lo retire y dejo de calentarse, el detalle es que ya lo busque en algunas placas que tengo y no lo encuentro, alguien sabe de que placa podría sacarlo? para intentar conseguir una, o saben exactamente que función lleva dicho componente, agradezco su ayuda, saludos.

GRACIAS AL CENTRO DE SERVICIO INGCELL POR APOYARME CON LA IMAGEN (CREDITOS DE IMAGEN A INGCELL)

no tengo en este momento una placa igual para ayudarte pero te puedo indicar lo siguiente, si esta pieza era de color negro probablemente haya sido una resistencia y por el tamaño debe ser del mismo valo que la que esta al lado. si era de color marron era un capacitor y vas a necesitar reponer por uno igual. que falla hace el celular al tratar de encenderlo sin el componente puesto..??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicocba23 por su Colaboracion:
RADCON
RADCON
mensaje May 30 2015, 06:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 709,992
Pais:mx

CITA(nicocba23 @ May 30 2015, 05:43 PM) *
no tengo en este momento una placa igual para ayudarte pero te puedo indicar lo siguiente, si esta pieza era de color negro probablemente haya sido una resistencia y por el tamaño debe ser del mismo valo que la que esta al lado. si era de color marron era un capacitor y vas a necesitar reponer por uno igual. que falla hace el celular al tratar de encenderlo sin el componente puesto..??

Gracias amigo, pues solo vibra pero no manda imagen al display si le hago un puente el display se ve como morado si le quito el puente no manda nada de imagen ni luz al display, como me doy cuenta si es un capacitor un diodo o una resistencia, ayuda por favor!!!.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +