Note 3 N900w8 Componente Calienta Y Consumo Excesivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note 3 N900w8 Componente Calienta Y Consumo Excesivo |
May 22 2015, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 09 Miembro No.: 16,959 Pais:
|
Hola amigos.
Disculpen si hay algún error primera vez que publico. Tengo un note 3 que la placa tiene un consumo de 50 mAmp. y se calienta lo que está en el circulo negro, agradezco alguna solución.
Placa_No... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 701.06k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 22 2015, 08:56 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Placa_No... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 701.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2015, 08:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2015, 02:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
Hola amigos. Disculpen si hay algún error primera vez que publico. Tengo un note 3 que la placa tiene un consumo de 50 mAmp. y se calienta lo que está en el circulo negro, agradezco alguna solución.
Número de descargas: 0si compañero primero tienes que escirbir que le has hecho al celular si prende o no prende o que fallas te produce al calentarse este elemento hasle por el momento una limpieza y lavado con alcohol y luego calor con flux para ver si te funciona y si consigue el diagrama para identificar alguna falla de hardware gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a papelito por su Colaboracion: 1000ton | |
May 28 2015, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 09 Miembro No.: 16,959 Pais:
|
Hola la placa tiene ese consumo solamente conectada a la fuente , el resto está todo desconectado.El manual de servicio no lo encuentro si alguien lo tiene agradezco.Aclaro que no enciende y quedó así despues de un golpe.
Gracias |
|
|
|
May 28 2015, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
Hola amigos. Disculpen si hay algún error primera vez que publico. Tengo un note 3 que la placa tiene un consumo de 50 mAmp. y se calienta lo que está en el circulo negro, agradezco alguna solución.
Número de descargas: 0Hola amigo obviamente si calienta ahí probablemente esté el problema ahí debajo ese componente si viene pegado como el emmc de los s3 vas a tener q usar disolvente y sacarlo y volverlo a colocar te funciona bien el wifi y el bluethoon? -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
May 29 2015, 07:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 95 Registrado: 15-June 12 Desde: Mellin Miembro No.: 351,721 |
amigo buenos dias ya revisate que ningun capacitor este en corto esto puede estar ocasionando que se caliente
|
|
|
|
Jun 10 2015, 07:53 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 24 2016, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 90 Registrado: 21-October 10 Miembro No.: 144,026 |
Tengo un note 3 y también calentaba y no duraba la carga el problema empezó cuando le cambie el puerto de entrada le puse lo mismo y ahí esta al 100 espero le sirve mi aporte
|
|
|
|
Apr 23 2017, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 17 Miembro No.: 945,798 Pais:
|
si compañero primero tienes que escirbir que le has hecho al celular si prende o no prende o que fallas te produce al calentarse este elemento hasle por el momento una limpieza y lavado con alcohol y luego calor con flux para ver si te funciona y si consigue el diagrama para identificar alguna falla de hardware gracias amigo tambien presento ese mismo problema... se calienta esa misma pieza que tu resaltaste y no prende mi note 3 n900w8 encontraste alguna solucion al respecto? Te agradeceria que me dijeras para ver si halló solucion |
|
|
|
Aug 26 2022, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 22 Miembro No.: 1,244,047 Pais:
|
hola tengo un sm-n900w8 el prende tiene la pantalla rota pero suena Tigo el operador pero el chip emmc memoria interna se calienta bastante la fuente de laboratorio consumo sube y baja como loco a 800 y hasta 1.10 baja 812 y hay esta que será? el procesador es el primero que se calienta gracias soy de colombia
Mensaje modificado por LUIS FELIPE MAR el Aug 26 2022, 01:22 PM |
|
|
|
Aug 27 2022, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 54 Registrado: 2-May 20 Miembro No.: 1,170,197 Pais:
|
Es el Ic de Wifi es muy comun que se dañe en los note
En mi caso ya tenido varios note 3 con esa falla se puede retirar y el telf iniciara y funcionara sin problemas pero sin wifi y bluethoot o caso contrario si el cliente quiere funcionando esas funciones tendran que reemplazar ese ic |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:46 PM |