ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Samsung A107 Liberar Llamando?
ImportTech
mensaje Jun 5 2014, 01:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 9
Miembro No.: 444,853

Sobre este modelo tenia una "servidor" que me vendia codigos por 1.98 USd pero ahora el server oficial de Samsung esta cerrado y de esto ya van varios meses.... tengo 20 de estos celulares.. dicen que llamando a at&t se pueden liberar alguien lo a intentando ?? o existe otro metodo alternativo no tan caro ??. ya que he conseguido a 18 USD codigos unlock para este modelo. gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 5 2014, 01:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
servitelce
mensaje Jun 5 2014, 01:36 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

amigo tengo 170 piesas de esos samsung economicos y no los e podido liberarar por ningun servidor economico.los pedi por un server que me los consiguio a 9 usd le compre 500 dolares subi todos los imei y me los regresaron como NOT FOUND me quede con esos 500 loros dormidos en ese servidor.alguien nos puede ayudar con esos modelitos

+Quote Post
chinoperez
mensaje May 26 2015, 07:57 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2224
Miembro No.: 35,730
Pais:sv

muy buenas amigos, después de mas de 1 encontré año este post abierto que trata de este modelito sgh-A107 de AT y T, y pues traigo una consulta

pues resulta que compre códigos para 7 de este modelo y solo 3 funcionaron, pero en los 4 restantes me da la leyenda "bloqueo de subconjunto", cabe mencionar que al ingresar el código de liberación con la secuencia #7465625*638*codigo#, me aparece "Red Desbloqueada" pero al ingresar el chip diferente pide otro código el de subconjunto de red
los otros 3 no pidieron eso, salieron con la secuencia y su código nada mas, peros estos no abren.

la consulta es si habrá forma de resetear, o una flash a estas alturas para poder "saltar" este problema.
ya probé todos los códigos de reseteo para samsung y nada.

que si algo dijeron los vendedores de código al respecto?.....sin comentarios.

gracias por leer el post y espero no generar spam

--------------------
Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion:
fridel, pilasnoma
lopez779
mensaje May 26 2015, 08:03 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 5722
Miembro No.: 8,043
Pais:ni

CITA(chinoperez @ May 26 2015, 08:57 PM) *
muy buenas amigos, después de mas de 1 encontré año este post abierto que trata de este modelito sgh-A107 de AT y T, y pues traigo una consulta

pues resulta que compre códigos para 7 de este modelo y solo 3 funcionaron, pero en los 4 restantes me da la leyenda "bloqueo de subconjunto", cabe mencionar que al ingresar el código de liberación con la secuencia #7465625*638*codigo#, me aparece "Red Desbloqueada" pero al ingresar el chip diferente pide otro código el de subconjunto de red
los otros 3 no pidieron eso, salieron con la secuencia y su código nada mas, peros estos no abren.

la consulta es si habrá forma de resetear, o una flash a estas alturas para poder "saltar" este problema.
ya probé todos los códigos de reseteo para samsung y nada.

que si algo dijeron los vendedores de código al respecto?.....sin comentarios.

gracias por leer el post y espero no generar spam

Hasta el momento los servidores de At&t no generan el código de unfreeze para estos terminales.
solo ofrecen el Nck pero Spck que es el le pide no lo brindan.
Tampoco hay flash para este modelo.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +