Nokia 2112 Sin Servicio De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2112 Sin Servicio De Red |
May 25 2015, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 15 Miembro No.: 704,320 |
Buenas noches, tengo un Nokia 2112 CDMA con Movilnet, sin saber, le hice un Hard Reset y ahora cuando se enciende aparece buscando red…y no agarra la señal de Movilnet, estuve investigando y dice que cuando esto sucede es porque se borra los PRL, de este mismo foro descargue los PRL de Movilnet que son como 7 archivos me imagino tendría que probar con cada uno. Cuento con el cable DK-5 compatible con el Nokia, el problema radica que estuve buscando el SOFTWARE NOKIA DIEGO, y me ha sido difícil encontrarlo y los que he bajado no corren con Windows 7. Descargue el Phoenix pero no sé dónde meterme para subir el archivo PRL?.
Agradecería vuestra ayuda, Muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 25 2015, 08:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2015, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
no amigo eso no es falla de prl al realisarle el hard reset se le borran los archibos .tun sin mas no recuerdo y lo otro es pasarle una pm leida de otro equipo pero por lo viejo de ese equipo no creo que se consiga facil y lo mas seguro es que tengas que usar alguna box de servicio.
|
|
|
|
May 25 2015, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 15 Miembro No.: 704,320 |
Lo lleve a un taller especializado lo conectaron a una caja pero no pudieron, yo creo que por ser un modelo tan antiguo, ya nadie quiere repararlo. Lo que sucede es que el telefono es de mi mamá y le tiene un amor sentimental al mismo. Yo estoy haciendo hasta lo imposible para solucionar lo que ocasione-.
|
|
|
|
May 26 2015, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
lo que he estado investigando dice que es PRL
|
|
|
|
May 29 2015, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
alguien que me oriente por favor....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:47 AM |