Huawei G510 Hard Reset, No deja formatear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei G510 Hard Reset, No deja formatear |
May 20 2015, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
Buenas compañeros, me han llegado varios celulares Huawei por el mismo problema, a algunos se les olvida el patron de desbloqueo y otros simplemente arrojan errores de detebcion de aplicaciones, he intentado hacer el reseteo mediante el recovery pero aunque pareciera que lo hace al final el celular sigue igual, alguien ya ha logrado solucionar este problema?
He visto varios posts donde exponen el mismo problema pero parece que no dan solucion para este daño, les agradesco cualquier ayuda para que juntos logremos dar con esta solucion. -------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2015, 11:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2015, 01:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
Pues la verdad este problema no tiene solucion ya que el emmc esta dañado y no se puede escribir ningun soft
|
|
|
|
May 21 2015, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
problema fisico, la placa no permite escritura por daño de la memoria interna. Pasa tambien en los y300 y320 y g610 sin soluicion aun bro.
-------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
May 21 2015, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Ya intentaste Flashear por medio de la SD? Checa en el soporte oficial de Huawei, baja la ROM y sigue las instrucciones adjuntas en el rar que bajas. Si te bota error en la escritura, ya es problema como indican los demás compañeros. Es EMMC. Salu`2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
May 25 2015, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
Ya intentaste Flashear por medio de la SD? Checa en el soporte oficial de Huawei, baja la ROM y sigue las instrucciones adjuntas en el rar que bajas. Si te bota error en la escritura, ya es problema como indican los demás compañeros. Es EMMC. Salu`2 Compañero, de ninguna forma se deja hacer reset ni instaar software, no hay soluciona lguna para ese problema de memoria? -------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
May 25 2015, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-May 15 Miembro No.: 718,979 Pais:
|
Buenas compañeros, me han llegado varios celulares Huawei por el mismo problema, a algunos se les olvida el patron de desbloqueo y otros simplemente arrojan errores de detebcion de aplicaciones, he intentado hacer el reseteo mediante el recovery pero aunque pareciera que lo hace al final el celular sigue igual, alguien ya ha logrado solucionar este problema? He visto varios posts donde exponen el mismo problema pero parece que no dan solucion para este daño, les agradesco cualquier ayuda para que juntos logremos dar con esta solucion. que tal amigos yo tengo un huawye 510 y batalle mucho para hacer el reseteo estuve intentando hasta que al fin lo logre y fue sencillo solo que la diferencia de los post que hay en la red ya que en todo momento estuve tocando la tecla de home como si fuera algun samsung y ma funciono espero les funcione como a mi gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorrodeaguas por su Colaboracion: spandautrue | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:25 AM |